Conecte con nosotros

Estados

“Cúbreme, cúbreme”: así fue un tiroteo del Ejército contra sicarios en Michoacán (VIDEO)

Publicado

el

enfrentamiento_armado, Enfrentamiento, 49 kb, Ejército
Foto: Especial.

MICHOACÁN.- Difundieron un video captado de cómo se vivió un enfrentamiento entre policías, elementos del Ejército y sicarios en Michoacán; el saldo es de un muerto

Los hechos ocurrieron entre Gabriel Zamora y Uruapan, a la altura de la comunidad La Gallina, donde sujetos armados agredieron a los policías y personal de la Guardia Nacional.

TE RECOMENDAMOS LEER: Avioneta cargada de droga aterriza en carretera y enfrenta al Ejército

Sin embargo, tras repeler la agresión, uno de los pistoleros murió en el lugar, se decomisaron tres camionetas, armas y droga.

En redes sociales se difundió una grabación que muestra como los policías y la Guardia Nacional disparan y uno de ellos recibe un rozón en la cara.

Estados

Hidalgo reporta primer muerte por Covid-19 en el estado

Publicado

el

hidalgo, hidalgo, 73 kb, hidalgo

MÉXICO.- Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, informó este día sobre el primer fallecimiento por Covid-19 en el estado.

El hombre de 46 años fue ingresado el 15 de marzo al Hospital General de Pachuca pero, al no ver mejoría, sus familiares lo trasladaron al Hospital ABC de la Ciudad de México en estado delicado, donde finalmente falleció.

TE RECOMENDAMOS LEER: Chihuahua cierra albergues para migrantes por Covid-19

Fayad Meneses externó sus condolencias o a los familiares para apoyarlos en lo necesario.

El fallecido, identificado como D.D.S., era uno de los 13 casos confirmados en Hidalgo de los municipios de Pachuca, Tulancingo y Actopan.

Entre las personas infectadas, cinco fueron reportadas este jueves: tres mujeres de 16, 49 y 24 años; y dos hombres de 17 y 71 años, éste último dijo haber viajado a Estados Unidos.

Hasta el momento también se han detectado 111 posibles personas que podrían dar positivo al virus.

AGH

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer