Conéctate con nosotros

Estados

“Cúbreme, cúbreme”: así fue un tiroteo del Ejército contra sicarios en Michoacán (VIDEO)

enfrentamiento_armado, Enfrentamiento, 49 kb, Ejército
Foto: Especial.

MICHOACÁN.- Difundieron un video captado de cómo se vivió un enfrentamiento entre policías, elementos del Ejército y sicarios en Michoacán; el saldo es de un muerto

Los hechos ocurrieron entre Gabriel Zamora y Uruapan, a la altura de la comunidad La Gallina, donde sujetos armados agredieron a los policías y personal de la Guardia Nacional.

TE RECOMENDAMOS LEER: Avioneta cargada de droga aterriza en carretera y enfrenta al Ejército

Sin embargo, tras repeler la agresión, uno de los pistoleros murió en el lugar, se decomisaron tres camionetas, armas y droga.

En redes sociales se difundió una grabación que muestra como los policías y la Guardia Nacional disparan y uno de ellos recibe un rozón en la cara.

Estados

Atacan a miembros del ejército en Michoacán

Dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) murieron y uno más resultó herido luego de  ser emboscados cuando realizaban un recorrido en las inmediaciones de la comunidad de Las Higuerillas, en Michoacán.

Autoridades federales y estatales confirmaron los hechos donde los elementos del Ejército fueron atacados por presuntos miembros de un grupo de la delincuencia organizada.

Según el parte oficial, los elementos realizaban un recorrido por un camino de terracería, cuando fueron sorprendidos por gatilleros, quienes después del ataque se dieron a la fuga internándose en el bosque.

Pese a los operativos realizados en la zona de la Tierra Caliente para dar con los presuntos responsables, no se ha reportado ninguna detención.

AMLO condena el ataque a militares en Aguililla

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer