Conéctate con nosotros

CDMX

Ayúdala a volver: Sara Lizeth, de 11 años, lleva 2 días desaparecida

sara_lizeth
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La menor Sara Lizeth fue vista por última vez el 8 de febrero en la colonia Santa Apolonia, de la alcaldía Azcapotzalco.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para localizar Sara Lizeth Díaz Márquez, de 11 años de edad, quien fue vista por última vez el 8 de febrero de 2020 en la calle Durango, colonia Santa Apolonia, de la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México.

amber_saralizeth, Sara, 59 kb, Amber

De acuerdo con el boletín de búsqueda, la denuncia de la desaparición de la menor se recibió el día 9 de febrero del 2020.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ayúdala a volver: Sara desapareció hace 48 horas en Azcapotzalco

No se informó de señas particulares ni de la ropa que vestía en el momento de su desaparición.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor.

Finalmente, la FGJ-CDMX pidió a la población que cualquier información sea comunicada al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir Avenida Jardín 356, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco, C.P. 02950, de la Ciudad de México.

CDMX

Detienen a #LordBanqueta, sujeto que empujó a viejitos

lord, empujó, 20 KB, empujó

CIUDAD DE MÉXICO.- Detuvieron a #LordBanqueta, un sujeto que empujó a unos ancianos sin razón aparente que quedó grabado en video.

Se dio a conocer que una denuncia ciudadana alertó que en la alcaldía Álvaro Obregón se encontraba el sujeto conocido como El Cholo.

Se trata de Víctor arrestado en la sección F de la Unidad Habitacional Plateros, tras estar ingiriendo sustancias prohibidas y escandalizado en vía pública.

Hace unos meses se hizo viral el video en donde el sujeto empujó a una mujer y a un hombre de la tercera edad sin razón alguna.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer