Conecte con nosotros

Deportes

Concacaf confirma calendario del Pre Olímpico Guadalajara 2020

Publicado

el

Foto: Especial.

MÉXICO.- La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) confirmó el calendario de partidos del Torneo Pre Olímpico Varonil 2020, el cual se llevará a cabo en Guadalajara del 20 de marzo al 1 de abril.

La actividad comenzará el viernes 20 de marzo en el estadio Jalisco con el duelo en el que Estados Unidos medirá fuerzas con Costa Rica a las 17:00 hora local.

Mientras la presentación de México será ese mismo día, pero a las 19:30 horas, en el juego en el que se verá las caras con el representativo de República Dominicana.

TE RECOMENDAMOS LEER: Tri entrena de cara a debut en Liga de Naciones de la Concacaf

En tanto el Grupo B arrancará el sábado 21 con los duelos entre Canadá y El Salvador, así como el de Honduras con Haití a las 13:30 y 16:00 horas respectivamente, también en el estadio Jalisco.

Los dos primeros equipos de cada sector avanzarán a semifinales, que se disputarán en el estadio Jalisco el lunes 30 de marzo, cuyos ganadores alcanzarán su pase a la final, así como su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Deportes

Te voy a hacer orinar sangre, amenaza Chávez Jr a Poncho de Nigris

Publicado

el

chavez_jr, Chávez, 92 kb, De Nigris
Foto: Especial.

MÉXICO.- Julio César Chávez Jr  volvió a la carga al lanzar una seria “advertencia” a De Nigris en Instagram, pues afirmó que éste va a necesitar un cirujano plástico luego del combate, ya que lo dejará deforme.

“A los fans de Poncho de Nigris les digo que él fue quien se quiso subir al ring conmigo. Ve contratando un cirujano plástico para que te opere la cara. Si aguantas 3 rounds te voy a dejar deforme y vas a orinar sangre”, dijo Chávez Jr.

Asimismo, el “Hijo de la Leyenda” le recordó al ídolo regio que el boxeo es un deporte duro, de modo que le recomendó entrenar arduamente si es que quiere salir en pie del posible combate, mismo que ha despertado el interés de algunos patrocinadores, tal como reveló De Nigris en reciente entrevista.

TE RECOMENDAMOS LEER: Julio César Chávez Jr. afirma que quiere ser presidente de México

Cabe señalar que luego de estas “amenazas”, el actor y también cantante respondió en la misma red social. Ahí calificó a Julio César Chávez como un hablador, además, dijo que él sería quien ganaría toda vez que es un “perro callejero”.

Como vemos, los ingredientes están dados para que este par de personajes protagonicen uno de los eventos más esperados del año, y el cual puede marcar el retiro definitivo del Júnior, pues sin duda sería una vergüenza que caiga ante alguien que no es boxeador profesional.

Finalmente, vale decir que Chávez Jr. lanzó un reto a Eduardo Videgaray para que, al igual que De Nigris, le conceda una pelea amistosa, pero sólo de un round, mismo que, dijo, aprovechará para “componerle la nariz”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer