Conecte con nosotros

Deportes

Concacaf confirma calendario del Pre Olímpico Guadalajara 2020

Publicado

el

Foto: Especial.

MÉXICO.- La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) confirmó el calendario de partidos del Torneo Pre Olímpico Varonil 2020, el cual se llevará a cabo en Guadalajara del 20 de marzo al 1 de abril.

La actividad comenzará el viernes 20 de marzo en el estadio Jalisco con el duelo en el que Estados Unidos medirá fuerzas con Costa Rica a las 17:00 hora local.

Mientras la presentación de México será ese mismo día, pero a las 19:30 horas, en el juego en el que se verá las caras con el representativo de República Dominicana.

TE RECOMENDAMOS LEER: Tri entrena de cara a debut en Liga de Naciones de la Concacaf

En tanto el Grupo B arrancará el sábado 21 con los duelos entre Canadá y El Salvador, así como el de Honduras con Haití a las 13:30 y 16:00 horas respectivamente, también en el estadio Jalisco.

Los dos primeros equipos de cada sector avanzarán a semifinales, que se disputarán en el estadio Jalisco el lunes 30 de marzo, cuyos ganadores alcanzarán su pase a la final, así como su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Deportes

Chicharito agradece a doctores su labor contra covid-19 (VIDEO)

Publicado

el

chicharito_covid, Covid-19, 99 kb, coronavirus
Foto: Especial.

LOS ÁNGELES.- En el marco del Día Nacional del Médico, que se conmemora en Estados Unidos cada 30 de marzo, “Chicharito” Hernández envió un emotivo mensaje en agradecimiento a todos aquellos profesionales de la salud que se encuentran luchando contra el coronavirus.

Fue a través de Twitter como “Chicharito” Hernández, jugador del Galaxy de Los Ángeles, reconoció la ardua labor que doctores y enfermeros están llevando a cabo en todo el mundo y en Estados Unidos para que la pandemia causada por el Covid-19 sea contenida de manera efectiva.

“Mientras todos nosotros estamos tratando de hacer nuestra parte en contra del coronavirus o el famoso covid-19 aplanando esa curva estando en aislamiento o en cuarentena. Quería agradecer a toda esa gente que está ayudando para controlar esto. A médicos y a los enfermeros que hacen que todo esto se pueda controlar y regresemos a la normalidad”, dijo “Chicharito” Hernández.

TE RECOMENDAMOS LEER: José Ramón Fernández revienta contra Chicharito por criticas a AMLO

Al igual que sus colegas de la MLS, Javier Hernández se encuentra en cuarentena esperando que las hostilidades futbolísticas sigan su curso, lo cual, lamentablemente, no se ve muy cerca que digamos.

En el mismo video, “Chicharito” Hernández aprovechó para también agradecer a los científicos que están trabajando para encontrar una posible cura o vacuna para el coronavirus.

“También (agradezco) a los que están tratando de encontrar una vacuna o una cura, de verdad muchísimas gracias de todo corazón y nosotros seguiremos haciendo lo nuestro desde nuestra trinchera”.

Cabe señalar que Estados Unidos es uno de los países con las cifras más alarmantes de covid-19, pues al día de hoy computa 155 mil 705 casos y 2 mil 810 muertes. Aunque de igual manera existen 4 mil 913 personas que dejaron atrás la enfermedad.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer