Conecte con nosotros

Deportes

Futbolista mexicano atropella a motociclista en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Publicado

el

atropella_motociclista, Atropella, 79 kb, Futbolista
Foto: Especial.

MÉXICO.- El jugador de Correcaminos del Ascenso MX, Alberto Morin, dejó gravemente herido a un motociclista tras arrollarlo en un accidente automovilístico en la capital de Tamaulipas, Ciudad Victoria.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 17:00 horas en la Avenida Tamaulipas, una de las más concurridas vehicularmente de Victoria.

El futbolista, que lleva dos goles en el presente torneo, conducía una camioneta Trax y al pasar un cruce, arrolló al conductor de la motocicleta que se estrelló con el parabrisas y cofre del vehículo de Morin, para terminar en el piso con un herida grave en la zona craneal, por lo que presentó una hemorragia intensa.

TE RECOMENDAMOS LEER: Choque entre vehículos casi atropella a peatón que reacciona ante el accidente (VIDEO)

Morin iba acompañado de su esposa, quien sufrió crisis nerviosa, por ello decidió salir de la escena cuando muchas personas pensaban que huía, pero varios minutos después regresó él solo para dar la cara ante las autoridades municipales de tránsito.

Los especialistas en vialidades aún no dan a conocer quién fue el responsable, pero testigos aseguraron que el conductor de la moto, no portaba el casco de seguridad, por lo que fue el detonante para que tuviera afectaciones severas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Mujer atropella a adolescente en EUA porque pensó que era mexicana

Hasta la noche del domingo, la persona lesionada sigue en el hospital del Seguro Social en observación y a espera de que evolucione favorablemente en próximas horas.

Alberto Morin, originario de Coahuila, llegó a Correcaminos para este torneo Clausura 2020 tras su paso por el futbol de Finlandia y Bielorrusia.

Deportes

Te voy a hacer orinar sangre, amenaza Chávez Jr a Poncho de Nigris

Publicado

el

chavez_jr, Chávez, 92 kb, De Nigris
Foto: Especial.

MÉXICO.- Julio César Chávez Jr  volvió a la carga al lanzar una seria “advertencia” a De Nigris en Instagram, pues afirmó que éste va a necesitar un cirujano plástico luego del combate, ya que lo dejará deforme.

“A los fans de Poncho de Nigris les digo que él fue quien se quiso subir al ring conmigo. Ve contratando un cirujano plástico para que te opere la cara. Si aguantas 3 rounds te voy a dejar deforme y vas a orinar sangre”, dijo Chávez Jr.

Asimismo, el “Hijo de la Leyenda” le recordó al ídolo regio que el boxeo es un deporte duro, de modo que le recomendó entrenar arduamente si es que quiere salir en pie del posible combate, mismo que ha despertado el interés de algunos patrocinadores, tal como reveló De Nigris en reciente entrevista.

TE RECOMENDAMOS LEER: Julio César Chávez Jr. afirma que quiere ser presidente de México

Cabe señalar que luego de estas “amenazas”, el actor y también cantante respondió en la misma red social. Ahí calificó a Julio César Chávez como un hablador, además, dijo que él sería quien ganaría toda vez que es un “perro callejero”.

Como vemos, los ingredientes están dados para que este par de personajes protagonicen uno de los eventos más esperados del año, y el cual puede marcar el retiro definitivo del Júnior, pues sin duda sería una vergüenza que caiga ante alguien que no es boxeador profesional.

Finalmente, vale decir que Chávez Jr. lanzó un reto a Eduardo Videgaray para que, al igual que De Nigris, le conceda una pelea amistosa, pero sólo de un round, mismo que, dijo, aprovechará para “componerle la nariz”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer