Conecte con nosotros

Deportes

Futbolista mexicano atropella a motociclista en Ciudad Victoria, Tamaulipas

atropella_motociclista, Atropella, 79 kb, Futbolista
Foto: Especial.

MÉXICO.- El jugador de Correcaminos del Ascenso MX, Alberto Morin, dejó gravemente herido a un motociclista tras arrollarlo en un accidente automovilístico en la capital de Tamaulipas, Ciudad Victoria.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 17:00 horas en la Avenida Tamaulipas, una de las más concurridas vehicularmente de Victoria.

El futbolista, que lleva dos goles en el presente torneo, conducía una camioneta Trax y al pasar un cruce, arrolló al conductor de la motocicleta que se estrelló con el parabrisas y cofre del vehículo de Morin, para terminar en el piso con un herida grave en la zona craneal, por lo que presentó una hemorragia intensa.

TE RECOMENDAMOS LEER: Choque entre vehículos casi atropella a peatón que reacciona ante el accidente (VIDEO)

Morin iba acompañado de su esposa, quien sufrió crisis nerviosa, por ello decidió salir de la escena cuando muchas personas pensaban que huía, pero varios minutos después regresó él solo para dar la cara ante las autoridades municipales de tránsito.

Los especialistas en vialidades aún no dan a conocer quién fue el responsable, pero testigos aseguraron que el conductor de la moto, no portaba el casco de seguridad, por lo que fue el detonante para que tuviera afectaciones severas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Mujer atropella a adolescente en EUA porque pensó que era mexicana

Hasta la noche del domingo, la persona lesionada sigue en el hospital del Seguro Social en observación y a espera de que evolucione favorablemente en próximas horas.

Alberto Morin, originario de Coahuila, llegó a Correcaminos para este torneo Clausura 2020 tras su paso por el futbol de Finlandia y Bielorrusia.

Deportes

“Checo” Pérez provoca choque en entrenamientos del GP de Mugello

checo, checo, 80 kb, checo

MÉXICO.- El piloto de carreras, Sergio “Checo” Pérez, podría obtener una sanción deportiva por provocar un choque que pudo ocasionar un accidente mayor y lesionados durante un entrenamiento del Gran Premio (GP) de Mugello (Italia).

“Checo” Pérez ha tenido semanas duras luego de contagiarse y recuperarse de covid-19, además fue suspendido por el Racing Point y ahora fue protagonista de un accidente de autos en un entrenamiento.

Un video que ya circula en redes sociales dejó en evidencia al piloto jalisciense, lo que podría ser una prueba de su responsabilidad en los hechos y esto acarrearle problemas en la comunidad deportiva.

Fue en la salida de los pits, cuando el piloto tapatío le metió pie al acelerador y se estrelló con el monoplaza de Kimi Raikkonen (Haas), el cual dio varias vueltas, quedando totalmente en sentido contrario, aunque por buena fortuna, ninguno de los dos pilotos salió lastimado.

Hasta el momento se sabe que las autoridades de la carrera se encuentran investigando los hechos y las consecuencias podrían ser que “Checo” Pérez sea relegado varios puestos del séptimo en el que se encuentra.

El piloto ha dicho que quiere mantenerse en el máximo circuito; no obstante, señaló que no tiene un plan por el momento, por lo que esperará a ver si llegan ofertas que le atraigan los suficiente.

Se ve complicado que Pérez pueda seguir en la F1 con un coche competitivo, pues es probable que encuentre un lugar en Haas o Alfa Romeo, escuderías que ocupan casi siempre los últimos sitios. Habrá que esperar algunas semanas, quizá meses, para conocer el futuro del piloto mexicano.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer