Conecte con nosotros

Estados

Maestra de kínder es despedida por humillar a su alumna (VIDEO)

Publicado

el

maestra, humillar, 18 KB, humillar

MONTERREY.- Una maestra de kínder fue despedida después de humillar a alumna al hacerle “broma” cuando en sus propias palabras le iba a enseñar un “truco de magia”.

El “truco de magia” consistía en ver a través de una botella con agua una moneda que se encontraba recargada en la mesa, en el video que de inmediato se volvió viral mostraba a la maestra poner el ejemplo a la pequeñita y cuando esta se acercó a ver la magia apretó la botella empapando a su “voluntaria” y a los compañeros que se encontraban cerca.

TE RECOMENDAMOS LEER: Matan a dos hermanitos vendedores de tacos en Cocula, Guerrero

Dicho material fue compartido en la red social TikTok pero por la gravedad de las imágenes fue compartido rápidamente en Facebook y Twitter, muchos internautas mencionaron que además de humillar a su alumna, la maestra no debería volver a ejercer su carrera ya que no es forma de tratar a los niños y va en contra de los valores del respeto y responsabilidad.

A través de un comunicado, el Instituto Santa Fe en Monterrey publicó un comunicado en el que anunciaban el despido de Dariella “N” y que también fue denunciada ante las autoridades por sus actos.

Pedro Guerra Maccise
atj

Estados

Nace cría de jirafa en peligro de extinción en zoológico de Michoacán

Publicado

el

jirafa, jirafa, 32 KB, jirafa
Foto: Tomada del video

MICHOACÁN.- Una jirafa nació al interior de un zoológico en el estado de Michoacán.

Se trata de una jirafa reticulada, especia que ha sido declarada en peligro de extinción desde el año 2016.

El zoológico de Morelia reveló la noticia a través de un video en su cuenta de Facebook, ya que el lugar está cerrado al público debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.

TE RECOMENDAMOS LEER: Policía mata a detenido durante pleno arresto en Tijuana (VIDEO)

El nuevo ejemplar ya tiene un mes y cuatro días de edad. Su nacimiento no fue anunciado antes, debido a que los médicos veterinarios le dieron cuidados para que de pudiera adaptar al ambiente, afirmó el director del ligar, Josué Rangel Díaz.

El jirafito es alimentado con leche materna y así será hasta los 12 y 13 meses, cuando comenzará una dieta de alfalfa, zanahorias, pasturas y minerales. El zoológico cuenta con 6 jirafas, do de ellas machos de cerca de un año y medio de edad.

La jirafa pesó 60 kilogramos al nacer y tiene 2 metros de altura. Los especialistas consideran que puede alcanzar los mil kilogramos de peso y hasta 5 metros de altura. El periodo de gestación duró 15 meses.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer