Conecte con nosotros

Mundo

Maestra tuvo sexo con alumno de 15 años… con su hijo en la casa

Publicado

el

maestra_abusa, Maestra, 38 kb, Estudiante, Alumno
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Una maestra de ciencias de escuela secundaria fue detenida por la policía de Luisiana tras darse a conocer que tuvo relaciones sexuales con uno de sus alumnos de 15 años de edad.

La docente fue identificada como Ellarea Silva de 34 años de edad.

Según informes de las autoridades locales, la docente tuvo encuentros íntimos con el estudiante en al menos 8 ocasiones, todos en la residencia de la maestra Silva, esto mientras su hijo estaba en la casa.

Según lo presentado por la prensa local, Silva comenzó a seducir al muchacho mediante su cuenta de correo electrónico, medio por el cual le enviaba fotografías y videos de ella en situaciones sexuales todo teniendo cuidado de no mostrar su rostro por miedo a alguna filtración.

Sin embargo, todo salió a la luz debido a que el estudiante quería hacer pública su relación, se dice que la profesora le advirtió que si hablaba al respecto arruinaría su carrera y su familia.

TE RECOMENDAMOS LEER: Maestra de kínder es despedida por humillar a su alumna (VIDEO)

Por el momento la maestra enfrenta cargos por abuso sexual contra un menor y corrupción de menores, esto debido a que ella le proporcionó un artefacto para fumar marihuana. Las autoridades locales fijaron una fianza de 225 mil dólares.

En los últimos meses se ha desatado una ola de maestras pervertidas que cometen este tipo de agresiones sexuales en contra de sus alumnos en distintos niveles de educación básica en los Estados Unidos.

Mundo

Muertes por coronavirus en Wuhan podrían llegar a 42 mil

Publicado

el

muertes, muertes, 82 kb, muertes

MÉXICO.- Medios de comunicación de Wuhan reportaron que la cifra real de muertes por coronavirus podría ser de 42 mil, mientras que de manera oficial se dijo que eran 2 mil 548.

Radio Free Asia (RFA) y ‘Caixin’ hicieron una investigación para recabar información con testimonios de vecinos y funerarias y, según los datos que encontraron, la cifra podría ser mucho mayor a la anunciada de manera oficial por el gobierno de Wuhan.

Al momento, autoridades han confirmado que toma hasta cinco horas poder recuperar los restos de los fallecidos durante la epidemia. Se estima que hasta ocho empresas funerarias en Wuhan, donde viven 11 millones de personas, han entregado 500 urnas a las familias cada día, desde el 23 de marzo, lo que implicaría que la cifra de 2 mil 500 muertos no es real, indicó una investigación de RFA.

TE RECOMENDAMOS LEER: Wuhan, epicentro del covid-19 en China, reabre al público el Metro

‘Caixin’ explicó que las incineraciones finalizarán el próximo 5 de abril, coincidiendo con la Festividad de Qingming, el día de los muertos, en que se visitan las tumbas de los familiares fallecidos. Esto implica que se habrán realizado cremaciones durante al menos 12 días. Con ello, la cifra real de muertos en Wuhan podría llegar a los 42 mil.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer