Conecte con nosotros

Estados

Matan a dos hermanitos vendedores de tacos en Cocula, Guerrero

Publicado

el

niños_cocula, Cocula, 61 kb, Guerrero
Foto: Especial.

COCULA, GUERRERO.- Dos hermanos, menores de edad ambos, que respondían a los nombres Adilene y Alexis, de 13 y 16 años respectivamente, fueron masacrados a balazos dentro de un vehículo, de acuerdo con el Sol de Chilpancingo.

De acuerdo a los reportes policiacos, el hecho ocurrió en la localidad de Tomás Gómez, perteneciente al municipio de Cocula, en la región norte del estado.

De acuerdo con versiones extraoficiales, citadas por medios como Reforma y La Silla Rota, los dos menores en realidad tenían 14 años y 11 años y se dedicaban a vender tacos a la orilla de la carretera Iguala-Ciudad Altamirano.

La zona de los hechos fue acordonada por personal de la Fiscalía General del Estado, quienes al analizar la escena de crimen, confirmaron que los menores, tenían múltiples impactos de arma de fuego en tórax y brazos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre violó a jovencita tras ofrecerse a llevarla a su casa en Guerrero

La versión oficial de los hechos, refiere que a las 18 horas del domingo, se informó sobre el hallazgo de un vehículo abandonado en las afueras del poblado.

Policías municipales que arribaron al lugar confirmaron que en el interior del vehículo había dos niños sin vida, que de acuerdo a los familiares de los menores, se identificaron con los nombres de Adilene y Alexis.

Hasta el momento, se desconoce el móvil de los lamentables hechos.

Pedro Guerra Maccise, AMLO, Andrés Manuel López Obrador, Cuarta Transformación, López Obrador, méxico, Pedro Guerra Maccise, Reporte Nivel Uno, Presidente AMLO, Presidente López Obrador

Estados

Nace cría de jirafa en peligro de extinción en zoológico de Michoacán

Publicado

el

jirafa, jirafa, 32 KB, jirafa
Foto: Tomada del video

MICHOACÁN.- Una jirafa nació al interior de un zoológico en el estado de Michoacán.

Se trata de una jirafa reticulada, especia que ha sido declarada en peligro de extinción desde el año 2016.

El zoológico de Morelia reveló la noticia a través de un video en su cuenta de Facebook, ya que el lugar está cerrado al público debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.

TE RECOMENDAMOS LEER: Policía mata a detenido durante pleno arresto en Tijuana (VIDEO)

El nuevo ejemplar ya tiene un mes y cuatro días de edad. Su nacimiento no fue anunciado antes, debido a que los médicos veterinarios le dieron cuidados para que de pudiera adaptar al ambiente, afirmó el director del ligar, Josué Rangel Díaz.

El jirafito es alimentado con leche materna y así será hasta los 12 y 13 meses, cuando comenzará una dieta de alfalfa, zanahorias, pasturas y minerales. El zoológico cuenta con 6 jirafas, do de ellas machos de cerca de un año y medio de edad.

La jirafa pesó 60 kilogramos al nacer y tiene 2 metros de altura. Los especialistas consideran que puede alcanzar los mil kilogramos de peso y hasta 5 metros de altura. El periodo de gestación duró 15 meses.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer