Conéctate con nosotros

Edomex

Mujer muere al impedir el secuestro de su hermano en Tepotzotlán

detenidos_mujer, Mujer, 80 kb, Secuestro
Foto: Especial.

TEPOTZOTLÁN, EDOMEX.- Una mujer resulto muerta luego de que un grupo de hombres intentara secuestrar a su hermano, y ella, en su intento de impedirlo, recibió un impacto de bala.

Los hechos se registraron en la calle Cristóbal Colón, en la colonia Barrios Texcacoa, en Tepotzotlán, Estado de México, cuando el pasado domingo un grupo de hombres, abordo de un auto, intentó secuestrar a Abraham “N” de 25 años.

La mujer, su hermana, Carmen “N” de 30 años de edad, al percatarse de la acción intervino en el forcejeo, y desde el interior del vehículo color azul, le dispararon, según informó un medio local.

Luego de recibir un balazo en el tórax, mismo que la dejó en el suelo, los secuestradores abandonaron el sitio en el auto donde llegaron. Carmen murió en el lugar.

TE RECOMENDAMOS LEER: Piden arrestar 36 horas a hombres que usen áreas de mujeres en el Metro

Sin embargo, este lunes, gracias a una cámara de video, vehículo fue identificado en Santiago Miltepec, municipio de Toluca, en dirección a Ixtlahuaca.

5 personas que se hallaban en el carro, en el momento de su identificación, fueron detenidas, entre las que se encuentra una menor de 17 años.

Edomex

Asesinan a hombre de dos balazos en la cabeza en Coacalco

coacalco, cabeza, 16 KB, cabeza

ESTADO DE MÉXICO.- Durante la tarde de ayer, un hombre fue ejecutado de dos tiros en la cabeza cuando se encontraba en la colonia Granjas de San Cristóbal, en el municipio de Coacalco.

La agresión ocurrió cuando el sujeto de aproximadamente 25 años, caminaba por la calle Fernando Ortiz y en ese momento se acercó a él un vehículo de color blanco del cual descendió un sujeto y le disparó en la cabeza.

La víctima se desvaneció de inmediato y aunque al sitio arribaron paramédicos, estos informaron que el masculino ya había fallecido.

La policía municipal resguardó la escena y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer