Conecte con nosotros

Deportes

Neymar podría estar involucrado en red internacional de prostitución

Publicado

el

ney, prostitución, 26 KB, prostitución

FRANCIA.- Nuevamente, el astro brasileño Neymar se ve envuelto en un escándalo, esta vez podría estar involucrado en una red internacional de prostitución, así lo acusa la modelo Najila Trindade que el año pasado declaró que había sido violada por el jugador de PSG.

De acuerdo con el programa Fofocalizando, el abogado de la modelo, Cosme dos Santos, presentará en breve una denuncia penal contra el futbolista del PSG, quien supuestamente es el encargado el encargado de traficar mujeres de Brasil hacia Francia con fines de prostitución a beneficio de la Red VIP.

Recordemos que hace unos meses, Trindade denunció formalmente a Neymar ante la justicia brasileña por el delito de estupro; sin embargo, las pruebas en su contra fueron desestimadas y no pasó a mayores.

TE RECOMENDAMOS LEER: Concacaf confirma calendario del Pre Olímpico Guadalajara 2020

Es por ello que la defensa de la modelo interpondrá la nueva demanda penal en Francia, ya que tienen más confianza en las autoridades francesas.

Cabe señalar que, de acuerdo con Mundo Deportivo, en estos momentos existe otro proceso legal abierto contra Neymar por difundir imágenes íntimas de la modelo en redes sociales; no obstante, todo parece indicar que tampoco habrá consecuencias debido a que el Ministerio de Río de Janeiro considera que las fotografías fueron usadas por el paulista para defenderse de los señalamientos.

Aunque eso sí, de igual modo vale decir que Neymar ni sus abogados han sido notificados de ninguna denuncia formal, la cual podría ser ingresada en los tribunales parisinos en los próximos días, tal como reveló el citado programa.

Pedro Guerra Maccise

Deportes

Te voy a hacer orinar sangre, amenaza Chávez Jr a Poncho de Nigris

Publicado

el

chavez_jr, Chávez, 92 kb, De Nigris
Foto: Especial.

MÉXICO.- Julio César Chávez Jr  volvió a la carga al lanzar una seria “advertencia” a De Nigris en Instagram, pues afirmó que éste va a necesitar un cirujano plástico luego del combate, ya que lo dejará deforme.

“A los fans de Poncho de Nigris les digo que él fue quien se quiso subir al ring conmigo. Ve contratando un cirujano plástico para que te opere la cara. Si aguantas 3 rounds te voy a dejar deforme y vas a orinar sangre”, dijo Chávez Jr.

Asimismo, el “Hijo de la Leyenda” le recordó al ídolo regio que el boxeo es un deporte duro, de modo que le recomendó entrenar arduamente si es que quiere salir en pie del posible combate, mismo que ha despertado el interés de algunos patrocinadores, tal como reveló De Nigris en reciente entrevista.

TE RECOMENDAMOS LEER: Julio César Chávez Jr. afirma que quiere ser presidente de México

Cabe señalar que luego de estas “amenazas”, el actor y también cantante respondió en la misma red social. Ahí calificó a Julio César Chávez como un hablador, además, dijo que él sería quien ganaría toda vez que es un “perro callejero”.

Como vemos, los ingredientes están dados para que este par de personajes protagonicen uno de los eventos más esperados del año, y el cual puede marcar el retiro definitivo del Júnior, pues sin duda sería una vergüenza que caiga ante alguien que no es boxeador profesional.

Finalmente, vale decir que Chávez Jr. lanzó un reto a Eduardo Videgaray para que, al igual que De Nigris, le conceda una pelea amistosa, pero sólo de un round, mismo que, dijo, aprovechará para “componerle la nariz”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer