Conecte con nosotros

Deportes

Neymar podría estar involucrado en red internacional de prostitución

ney, prostitución, 26 KB, prostitución

FRANCIA.- Nuevamente, el astro brasileño Neymar se ve envuelto en un escándalo, esta vez podría estar involucrado en una red internacional de prostitución, así lo acusa la modelo Najila Trindade que el año pasado declaró que había sido violada por el jugador de PSG.

De acuerdo con el programa Fofocalizando, el abogado de la modelo, Cosme dos Santos, presentará en breve una denuncia penal contra el futbolista del PSG, quien supuestamente es el encargado el encargado de traficar mujeres de Brasil hacia Francia con fines de prostitución a beneficio de la Red VIP.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Andrés Manuel dice redujo 3 mmdp de presupuesto de Presidencia

Recordemos que hace unos meses, Trindade denunció formalmente a Neymar ante la justicia brasileña por el delito de estupro; sin embargo, las pruebas en su contra fueron desestimadas y no pasó a mayores.

TE RECOMENDAMOS LEER: Concacaf confirma calendario del Pre Olímpico Guadalajara 2020

Es por ello que la defensa de la modelo interpondrá la nueva demanda penal en Francia, ya que tienen más confianza en las autoridades francesas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Chivas registra un caso positivo de covid-19 entre sus jugadores

Cabe señalar que, de acuerdo con Mundo Deportivo, en estos momentos existe otro proceso legal abierto contra Neymar por difundir imágenes íntimas de la modelo en redes sociales; no obstante, todo parece indicar que tampoco habrá consecuencias debido a que el Ministerio de Río de Janeiro considera que las fotografías fueron usadas por el paulista para defenderse de los señalamientos.

Aunque eso sí, de igual modo vale decir que Neymar ni sus abogados han sido notificados de ninguna denuncia formal, la cual podría ser ingresada en los tribunales parisinos en los próximos días, tal como reveló el citado programa.

Pedro Guerra Maccise

Deportes

“Travieso” Arce declara que fue “levantado” por cártel para convivir con narcos

trevieso, travieso, 50 kb, travieso

MÉXICO.- En una entrevista para prensa mexicana, el exboxeador, Jorge “Travieso” Arce, contó que fue levantado por el Cártel de Sinaloa para saludar a altos mandos del narco mexicano.

Fue durante una entrevista con Javier Alarcón que el excampeón mundial de boxeo contó la anécdota al periodista en donde asegura que en una ocasión un policía lo detuvo y le pidió que lo acompañada, después de vendarle los ojos, a lo que el pugilista accedió con temor pues eran hombres armados.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Menor de edad y tres hombres que robaban viviendas son detenidos

El Travieso mencionó que lo llevaron a una locación desconocida para encontrarse con altos mandos como Guzmán Loera, Zambada García y los Beltrán Leyva, entre otros más que se encontraban reunidos y querían saludar al deportista.

En el relato añadió que estos hombres quisieron hacerle un regalo, una camioneta BMW pero la rechazó argumentando que ya tenía un automóvil y no podría pagar los impuestos de un vehículo de lujo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "Coronavirus no existe, es una mentira del gobierno", acusa gente de Hermosillo

“Recuerdo que tenían una camioneta X5 con un moño rojo y dije:

– ¿Y esa camioneta?
– Es para usted.
– No, ¿cómo que para mí?
– Sí, te la compramos entre todos.
– Yo no puedo agarrar esa camioneta, la tenencia, no voy a alcanzar a pagarla.
– ¿Qué es lo que quiere?
– Lo único que quiero es que me lleven a donde me recogieron sano y salvo y ahí me dejen, y lo demás no pasa nada”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  24 personas detenidas por destrozar patrulla en Pachuca; entre ellos supuesto líder autodefensa

Al final no aceptó el regalo “y me regresaron y aquí estoy, mira, vivito y coleando todavía”, comentó a Alarcón para su canal oficial de Youtube.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer