Conecte con nosotros

Estados

Guardia Nacional decomisa 27 millones de pesos en cocaína en Sinaloa

gn_decomisa, Guardia Nacional, 73 kb, Sinaloa, cocaína
Foto: Especial.

SINALOA.- Elementos de la Guardia Nacional y de la Sedena aseguraron un tractocamión que transportaba 110 kilos de cocaína ocultos en cajas de puré de tomate, en Villa Unión.

Se informó que el aseguramiento de la cocaína y detención del conductor se realizó el pasado 9 de febrero, cuando personal militar realizaba reconocimientos terrestres en las inmediaciones del poblado de Villa Unión, en el municipio de Mazatlán, donde al revisar el tractocamión acoplado a una caja refrigerada, que transportaba productos de abarrotes, localizaron la droga.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Al menos 200 personas se infectarón de covid-19 por ir a misa

TE RECOMENDAMOS LEER: Guardia Nacional ejecuta a cuatro sicarios en panteón de Jerécuaro

“Lo asegurado tiene un valor estimado en el mercado de 27 millones 500 mil, por lo que se afecta de manera significativa las actividades de las organizaciones criminales”, señala el comunicado de la Sedena.

“Por este hecho se detuvo al conductor, que junto con lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Venta de Monarcas sigue sin concretarse; ya negocia Silvano

Desde el lunes, un fuerte operativo de seguridad se implementó en la sede de la Fiscalía General de la República, en Mazatlán, donde extraoficialmente se dio a conocer que se encuentra asegurado el tractocamión con la droga, el cual será trasladado a Culiacán.

Estados

Asesina a balazos a su abuelita de 64 años en Veracruz

crimen, balazos, 38 KB, balazos

COATEPEC, VERACRUZ.- Un sujeto de 28 años fue detenido en el municipio de Coatepec, Veracruz, después de haber matado a su abuelita a balazos.

Juan Carlos “N” fue detenido por el crimen realizado el pasado jueves en la población de Tuzamapan, después de haberle disparado a a señora María Teresa de 64 años de edad al interior de su domicilio y que era su abuelita.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Poilicía frustra asalto y mata a ratero en la Álvaro Obregón

Gracias a videos de las cámaras de vigilancia se pudo reconocer a Juan Carlos como el responsable del feminicidio de la mujer de la tercera edad.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer