Conéctate con nosotros

Entretenimiento

México merece un gobierno más serio, dice Panteón Rococó sobre AMLO

amlo_rococo, AMLO, 72 kb, Panteón Rococó
Foto: Especial.

MÉXICO.- El grupo mexicano Panteón Rococó, reprobó y lanzó críticas contra la rifa del avión presidencial, y dijeron que México se merece un “gobierno más serio”.

La agrupación que está por cumplir los 25 años de historia, se ha caracterizado en criticar las acciones de todos los gobiernos, pues argumentan que “siempre se trata de ver las circunstancias que nos convienen y las que no como sociedad”.

“Hay cosas que no nos gustan como el Tren Maya, hay temas que nos causan mucha hilaridad o de repente nos desconcierta mucho como los cachitos de lotería para el avión residencial. A mí me da miedo que esa política esté en nuestro país”, expuso Dr. Shenka, vocalista de la banda en entrevista para Sin Embargo.

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO y Corte presentan iniciativa contra corrupción en Poder Judicial

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador, respondió durante la mañanera del miércoles,  donde dijo respetar la opinión de los integrantes de la banda, pero aseguró que el sorteo se llevará a cabo para beneficio del pueblo de México, además expresar de forma sarcástica que la banda “le salió muy formal”.

“Hoy estaba yo leyendo que se enojaron los de Panteón Rococó, porque se va a rifar el avión. Me salieron muy formales, dicen que eso no es serio, que no es una política seria, pero yo los respeto mucho, lo importante es que se va a rifar el avión y vamos a pedirle a todos que ayuden para comprar equipos para hospitales”, sentenció AMLO.

Entretenimiento

Mueren por sobredosis 2 integrantes de la banda Nueva Generación; así quedaron

Dos integrantes de la banda La Nueva Generación de McAllen murieron luego de que varios integrantes de la agrupación sufrieran una sobredosis tras ingerir una droga que presuntamente era fentanilo.

En una publicación en redes sociales se observa a los integrantes del grupo musical inconscientes en los camerinos. En tono de broma, quienes grabaron el video pensaron que los músicos se encontraban inconscientes por el consumo de alcohol, sin embargo, más tarde tuvieron que llamar a servicios médicos debido a que no respondían.

Tras los rumores y señalamientos, el grupo originario de Mazatlán, Sinaloa emitió una transmisión para aclarar que no pasó nada en su agrupación y que la confusión se debe a que la banda americana utiliza el mismo nombre y logo de la agrupación.

Además, reconocieron que ya han tenido acercamientos con otros grupos para pedir no usen el nombre de la banda y evitar malos entendidos.

Con información de Código San Luis

Acribillan a integrante de “Los Yobis” en Veracruz

LA NUEVA GENERACIÓN, MCALLEN, SOBREDOSIS, FENTANILO, MAZATLÁN

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer