Conecte con nosotros

Deportes

“Te voy a pegar una ching…”, dice Julio César Chávez al Travieso Arce

Publicado

el

jc, Travieso, 49 KB, Travieso

MÉXICO.- Julio César Chávez utilizó su cuenta de Twitter para mandarle un fuerte mensaje al Travieso Arce, con quien tendrá una batalla de revancha el próximo mes de mayo en Hermosillo, Sonora.

El “Gran Campeón Mexicano” aparece en el video entrenando al tiempo que le dedica unas palabras al también boxeador retirado.

TE RECOMENDAMOS LEER: Neymar podría estar involucrado en red internacional de prostitución

“Ando entrenando, cabrón, no como tú que andas de fiesta en fiesta peleándote con la gente. Ya deja de pelearte y ponte a entrenar sino te voy a pegar una chinga, pinche dientón cabrón, porque yo sí traigo”.

Cabe señalar que hace unos días, Chávez y “Travieso” protagonizaron un promocional de esta revancha, en el cual el considerado mejor boxeador que ha dado México amenazó con arrancarle la cabeza al otrora campeón mundial de peso gallo de la OMB.

Esta nueva batalla entre los boxeadores retirados es con el fin de alejar a niños y jóvenes de las calles y acercarlos al deporte.

Pedro Guerra Maccise

Deportes

Chicharito agradece a doctores su labor contra covid-19 (VIDEO)

Publicado

el

chicharito_covid, Covid-19, 99 kb, coronavirus
Foto: Especial.

LOS ÁNGELES.- En el marco del Día Nacional del Médico, que se conmemora en Estados Unidos cada 30 de marzo, “Chicharito” Hernández envió un emotivo mensaje en agradecimiento a todos aquellos profesionales de la salud que se encuentran luchando contra el coronavirus.

Fue a través de Twitter como “Chicharito” Hernández, jugador del Galaxy de Los Ángeles, reconoció la ardua labor que doctores y enfermeros están llevando a cabo en todo el mundo y en Estados Unidos para que la pandemia causada por el Covid-19 sea contenida de manera efectiva.

“Mientras todos nosotros estamos tratando de hacer nuestra parte en contra del coronavirus o el famoso covid-19 aplanando esa curva estando en aislamiento o en cuarentena. Quería agradecer a toda esa gente que está ayudando para controlar esto. A médicos y a los enfermeros que hacen que todo esto se pueda controlar y regresemos a la normalidad”, dijo “Chicharito” Hernández.

TE RECOMENDAMOS LEER: José Ramón Fernández revienta contra Chicharito por criticas a AMLO

Al igual que sus colegas de la MLS, Javier Hernández se encuentra en cuarentena esperando que las hostilidades futbolísticas sigan su curso, lo cual, lamentablemente, no se ve muy cerca que digamos.

En el mismo video, “Chicharito” Hernández aprovechó para también agradecer a los científicos que están trabajando para encontrar una posible cura o vacuna para el coronavirus.

“También (agradezco) a los que están tratando de encontrar una vacuna o una cura, de verdad muchísimas gracias de todo corazón y nosotros seguiremos haciendo lo nuestro desde nuestra trinchera”.

Cabe señalar que Estados Unidos es uno de los países con las cifras más alarmantes de covid-19, pues al día de hoy computa 155 mil 705 casos y 2 mil 810 muertes. Aunque de igual manera existen 4 mil 913 personas que dejaron atrás la enfermedad.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer