Conecte con nosotros

Deportes

“Te voy a pegar una ching…”, dice Julio César Chávez al Travieso Arce

jc, Travieso, 49 KB, Travieso

MÉXICO.- Julio César Chávez utilizó su cuenta de Twitter para mandarle un fuerte mensaje al Travieso Arce, con quien tendrá una batalla de revancha el próximo mes de mayo en Hermosillo, Sonora.

El “Gran Campeón Mexicano” aparece en el video entrenando al tiempo que le dedica unas palabras al también boxeador retirado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios mataron a jóvenes del anexo en Irapuato por no darles información

TE RECOMENDAMOS LEER: Neymar podría estar involucrado en red internacional de prostitución

“Ando entrenando, cabrón, no como tú que andas de fiesta en fiesta peleándote con la gente. Ya deja de pelearte y ponte a entrenar sino te voy a pegar una chinga, pinche dientón cabrón, porque yo sí traigo”.

Cabe señalar que hace unos días, Chávez y “Travieso” protagonizaron un promocional de esta revancha, en el cual el considerado mejor boxeador que ha dado México amenazó con arrancarle la cabeza al otrora campeón mundial de peso gallo de la OMB.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Twitter dice que permitirá edición de tuits cuando "todos usen cubrebocas"

Esta nueva batalla entre los boxeadores retirados es con el fin de alejar a niños y jóvenes de las calles y acercarlos al deporte.

Pedro Guerra Maccise

Deportes

Estadio de Mazatlán Fútbol Club se incendó por corto circuito

estadio, estadio, 96 kb, estadio

MÉXICO.- Mientras el conjunto de Mazatlán Fútbol Club descansaba en su hotel de concentración en Guadalajara, su casa se incendiaba, luego de que un almacén afuera del estadio presentara un corto circuito, por lo que las unidades de emergencia llegaron rápidamente a sofocar las llamas.

Momentos posteriores a lo ocurrido, la cuenta @BomberosMzt se puso en contacto con la escuadra en la Liga MX para informarles que su estadio está a salvo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios mataron a jóvenes del anexo en Irapuato por no darles información

“Hey @MazatlanFC la casa está a salvo y segura! Nada de que preocuparse, nuestros muchachos en las máquinas 62, 65, 61, 64 y 69 con el apoyo de Pc Municipal controlaron todo”, informó la cuenta de los apaga fuegos estatal.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer