Conecte con nosotros

Deportes

“Te voy a pegar una ching…”, dice Julio César Chávez al Travieso Arce

Publicado

el

jc, Travieso, 49 KB, Travieso

MÉXICO.- Julio César Chávez utilizó su cuenta de Twitter para mandarle un fuerte mensaje al Travieso Arce, con quien tendrá una batalla de revancha el próximo mes de mayo en Hermosillo, Sonora.

El “Gran Campeón Mexicano” aparece en el video entrenando al tiempo que le dedica unas palabras al también boxeador retirado.

TE RECOMENDAMOS LEER: Neymar podría estar involucrado en red internacional de prostitución

“Ando entrenando, cabrón, no como tú que andas de fiesta en fiesta peleándote con la gente. Ya deja de pelearte y ponte a entrenar sino te voy a pegar una chinga, pinche dientón cabrón, porque yo sí traigo”.

Cabe señalar que hace unos días, Chávez y “Travieso” protagonizaron un promocional de esta revancha, en el cual el considerado mejor boxeador que ha dado México amenazó con arrancarle la cabeza al otrora campeón mundial de peso gallo de la OMB.

Esta nueva batalla entre los boxeadores retirados es con el fin de alejar a niños y jóvenes de las calles y acercarlos al deporte.

Pedro Guerra Maccise

Deportes

Te voy a hacer orinar sangre, amenaza Chávez Jr a Poncho de Nigris

Publicado

el

chavez_jr, Chávez, 92 kb, De Nigris
Foto: Especial.

MÉXICO.- Julio César Chávez Jr  volvió a la carga al lanzar una seria “advertencia” a De Nigris en Instagram, pues afirmó que éste va a necesitar un cirujano plástico luego del combate, ya que lo dejará deforme.

“A los fans de Poncho de Nigris les digo que él fue quien se quiso subir al ring conmigo. Ve contratando un cirujano plástico para que te opere la cara. Si aguantas 3 rounds te voy a dejar deforme y vas a orinar sangre”, dijo Chávez Jr.

Asimismo, el “Hijo de la Leyenda” le recordó al ídolo regio que el boxeo es un deporte duro, de modo que le recomendó entrenar arduamente si es que quiere salir en pie del posible combate, mismo que ha despertado el interés de algunos patrocinadores, tal como reveló De Nigris en reciente entrevista.

TE RECOMENDAMOS LEER: Julio César Chávez Jr. afirma que quiere ser presidente de México

Cabe señalar que luego de estas “amenazas”, el actor y también cantante respondió en la misma red social. Ahí calificó a Julio César Chávez como un hablador, además, dijo que él sería quien ganaría toda vez que es un “perro callejero”.

Como vemos, los ingredientes están dados para que este par de personajes protagonicen uno de los eventos más esperados del año, y el cual puede marcar el retiro definitivo del Júnior, pues sin duda sería una vergüenza que caiga ante alguien que no es boxeador profesional.

Finalmente, vale decir que Chávez Jr. lanzó un reto a Eduardo Videgaray para que, al igual que De Nigris, le conceda una pelea amistosa, pero sólo de un round, mismo que, dijo, aprovechará para “componerle la nariz”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer