Conecte con nosotros

Estados

Ayúdala a volver: Carla, de 12 años, despareció hace más de 48 horas

Foto: Especial.

PUEBLA.- La Fiscalía General del Estado de Puebla activó Alerta Amber para localizar a Carla Michelle Negrete Aroche de 12 años de edad.

La adolescente fue vista por última vez el 11 de febrero de 2020 en la colonia San Juan Colón del municipio de Izúcar de Matamoros y hasta el momento se desconoce su paradero.

Carla tiene el cabello corto, lacio y de color castaño, tiene ojos de color café y mide 1.56 cm.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ayúdala a volver: Fátima, de 7 años, lleva desaparecida más de 48 horas

Como señas particulares tiene una cicatriz en la rodilla de aproximadamente 3 centímetros.

Sus familiares señalaron que el día en que desapareció vestía una blusa color rosa, pantalón de mezclilla color azul marino y tenis de color negro.

Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, a los teléfonos (222) 214 64 05 / (222) 211 79 00 ó al 800 008 5400.

Estados

Cae violador que abusó de más de 40 mujeres en Quintana Roo

erath, abusó, 15 KB, abusó

QUINATAN ROO.- Un hombre identificado como Erath Jiménez que abusó de al menos 40 mujeres en 10 años fue detenido en el estado de Quintana Roo.

La Fiscalía General de Justicia del estado informó de la detención del sujeto luego de que estuvo dos meses prófugo tras darse a conocer los testimonios en su contra.

Hace un tiempo en Facebook empezaron a circular testimonios por el movimiento #MeToo en el que señalaban a este músico de abuso sexual, chantaje y trata de personas contra menores.

Además se informó que hasta la fecha hay 10 carpetas de investigación de las cuales se han obtenido dos ordenes de aprehensión.

Investigaciones y testimonios señalan que su modus operandi consistía en aprovechar su afición por la música para acercarse a la jóvenes víctimas en Cozumel y Solidaridad.

Primero se ganaba la confianza para luego abusar sexualmente de ellas y grabar las violaciones con las que las chantajeaba.

Entre las amenazas que usaba se encontraba hacerle daño a las familias de las víctimas sino accedían a prostituirse con otros jóvenes.

Denuncias en redes sociales
Hace unos meses a raíz de que un grupo de víctimas rompieron el silencio y se armaron de valor salió a luz este caso.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer