Conecte con nosotros

Estados

Difunden video de interrogatorio de sicarios a “levantado” en Cuernavaca

elcoraje_cuerna, El Coraje, 47 kb, Cuernavaca
Foto: Especial.

CUERNAVACA, MORELOS.- A través de redes sociales circula el video donde varios sujetos fuertemente armados interrogan a un hombre identificado como Jonatha, alias “El Coraje”.

El hombre apareció muerto en las calles de la colonia Satélite, quien supuestamente sería un delincuente que trabajaba bajo las órdenes de Abel Maya.

TE RECOMENDAMOS LEER: Cae catequista de niños indígenas de Cuernavaca por pornografía infantil

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hallan cuerpo de policía de Oaxaca en Veracruz; tenía impactos de bala

En la grabación, los sujetos armados lo interrogan y este asegura ser empleado de Maya.

El Coraje explica que supuestamente Abel Maya le dio la orden para la ejecución de dos elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), asesinados la semana pasada en la subida a Chalma y Rancho Cortés.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Narco entrena a sicarios desde que tienen 17 años y les paga 3 mil al mes

Después de la difusión del video, los sujetos encapuchados maniataron a Jonathan y dejaron su cuerpo en la calle Gladiola, donde fue ejecutado.

Estados

Retiran 30 toneladas de basura que acumuló una familia durante años

toneladas, toneladas, 97 kb, toneladas

MÉXICO.- Más de 30 toneladas de basura dieron retiradas en los últimos días de un domicilio particular ubicado en la colonia Solidaridad, refirió Marco Antonio Solórzano Orozco, dirigente del Sindicato de Limpia y Transportes.

El inmueble, habitado por una mujer y sus dos hijos, por años habría sido el receptáculo de los residuos sólidos que la familia guardó, lo que dio origen a malos olores y la proliferación de flora y fauna nociva que afectaron a los vecinos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Narco entrena a sicarios desde que tienen 17 años y les paga 3 mil al mes

Se requirieron de unidades de volteo y maquinaria para la extracción de la basura, y su posterior envío al relleno municipal.

Solórzano Orozco indicó que, si bien los trabajadores de la Dirección de Residuos Sólidos carecen de los insumos necesarios para efectuar esta labor, acudieron a retirar las toneladas de basura a petición y apoyo de los ciudadanos residentes en la zona como parte de las acciones de prevención de contagios por coronavirus (Covid 19).

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer dio 200 pesos a niños para robarse al pequeño Dylan en Oaxaca

Alrededor de cuatro casos de acumuladores ha detectado en lo que va del año la administración municipal, donde en la mayor parte de las ocasiones se ven involucrados adultos mayores.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer