Conecte con nosotros

Mundo

Madre golpea a la maestra de su hija durante reunión escolar

Publicado

el

mujer_golpea, Mujer, 75 kb, Golpea, Maestra
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer no dudó en propinarle unos golpes a la maestra de su hija durante una reunión que se llevó a cabo en la escuela secundaria Parowan, en la ciudad del mismo nombre en Utah, Estados Unidos.

Nikell Jensen Judd, de 37 años, se juntó con la profesora durante el horario de clases. Según se informó, ambas estaban conversando sobre el desempeño de la niña cuando la madre enfureció y comenzó a agredirla.

TE RECOMENDAMOS LEER: Mujer da a luz en plena calle; no sabía que estaba embarazada

La policía acudió a la escuela y arrestó a Judd por los delitos de conducta desordenada, asalto contra un empleado, comportamiento violento y agresión en perjuicio de los trabajadores del centro educativo.

Durante su declaración a los efectivos del orden, Nikell admitió su culpa y dijo que golpeó dos veces en el pecho a la docente porque no le gustaba la forma cómo trataba a su hija.

La demandada no tiene antecedentes policiales en el estado de Utah, pero se inició una investigación para conocer las razones de su violenta reacción.

Las autoridades no detallaron si la hija de la agresora u otros estudiantes estaban presentes en el momento del ataque.

Mundo

Hombre viola a niña de 3 años en baño de McDonald’s

Publicado

el

bano, McDonald's, 17 KB, McDonald's
Foto: Chicago Police Department

CHICAGO, ESTADOS UNIDOS.- El pasado lunes 17 de febrero un hombre de 34 años identificado como Christopher Puente fue detenido después de presuntamente haber violado a una niña de 3 años en el baño de un McDonald’s  en Chicago, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 8 de la mañana del pasado lunes, el Departamento de Policía de Chicago determinó que esta era la cuarta vez que se detenía al presunto violador y el jueves 20 tuvo su primera audiencia.

TE RECOMENDAMOS LEER: Jóvenes prenden fuego a vendedor de globos “por diversión” (VIDEO)

Según el padre de la menor, él se encontraba con su otro hijo en una de las cabinas del baño cuando escuchó a su hija quejarse. Puente se metió al baño con la menor y, durante la agresión, le tapó la boca. El padre de la pequeña fue por ella y la sacó del lugar, pero el presunto violador escapó.

Gracias a cámaras de vigilancia, las autoridades de Chicago aprehendieron al hombre que abusó sexualmente de una niña de 3 años en el baño de un McDonald’s.

En la corte, Christopher Puente dijo que “no estuvo bien” lo que le hizo a la menor y aseguró que estaba drogado durante el ataque. No tiene derecho a fianza y el siguiente mes será su próxima audiencia.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer