Conecte con nosotros

Mundo

Madre golpea a la maestra de su hija durante reunión escolar

mujer_golpea, Mujer, 75 kb, Golpea, Maestra
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer no dudó en propinarle unos golpes a la maestra de su hija durante una reunión que se llevó a cabo en la escuela secundaria Parowan, en la ciudad del mismo nombre en Utah, Estados Unidos.

Nikell Jensen Judd, de 37 años, se juntó con la profesora durante el horario de clases. Según se informó, ambas estaban conversando sobre el desempeño de la niña cuando la madre enfureció y comenzó a agredirla.

TE RECOMENDAMOS LEER: Mujer da a luz en plena calle; no sabía que estaba embarazada

La policía acudió a la escuela y arrestó a Judd por los delitos de conducta desordenada, asalto contra un empleado, comportamiento violento y agresión en perjuicio de los trabajadores del centro educativo.

Durante su declaración a los efectivos del orden, Nikell admitió su culpa y dijo que golpeó dos veces en el pecho a la docente porque no le gustaba la forma cómo trataba a su hija.

La demandada no tiene antecedentes policiales en el estado de Utah, pero se inició una investigación para conocer las razones de su violenta reacción.

Las autoridades no detallaron si la hija de la agresora u otros estudiantes estaban presentes en el momento del ataque.

Mundo

Pedófilo viola a niña de solamente 10 años en su casa

violador_peru, Violador, 36 kb, Perú, Niña
Foto: Especial

TACNA, PERÚ.- Mayk “N” terminó detenido por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual, en agravio de una menor. El padre de la niña de 10 años denunció que su hija habría sido ultrajada por el sujeto quien además, se trata de su familiar.

Posteriormente, el progenitor de la agraviada volvió a la comisaría local y realizó una segunda denuncia por el presunto delito de proposiciones a niños y adolescentes con fines sexuales.

El equipo del Noveno Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tacna logró la detención preliminar por 72 horas del investigado la cual, solicitó el Fiscal Víctor Flores Limachi; la orden judicial la ejecutó el personal de la Policía Nacional.

Trascendió que esta persona se quedó a solas con la niña al interior de su domicilio, donde la abusó sexualmente y además, esta no es la primera vez que al sujeto lo encuentran en situaciones comprometedoras con menores.

Tras la segunda denuncia, el despreciable hombre quedó detenido en flagrancia delictiva y la Fiscal Josie Sánchez Sumari realizó varias diligencias; entre ellas, la entrevista de la víctima en Cámara Gesell.

Una vez concluidas las indagatorias, la segunda denuncia fue acumulada y recibida por el Noveno Despacho de Investigación, que solicitó el requerimiento de aprehensión preventiva.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer