Conecte con nosotros

Entretenimiento

Operan a Joaquín Sabina por derrame cerebral tras caída de escenario

Publicado

el

Foto: Especial.

ESPAÑA.- El cantante Joaquín Sabina fue sometido a una operación quirúrgica de urgencia por un coágulo cerebral, la cual ha concluido satisfactoriamente, según ha informó su representante desde la misma Clínica Rúber Internacional, donde fue intervenido.

A la espera de un comunicado oficial del hospital, su portavoz informó que su estado “no era grave“, que todo ha salido “muy bien” y que Joaquín Sabina que ha tenido que ser operado “por un pequeño coágulo”; ahora permanecerá 48 horas en observación.

El intérprete de “Y sin embargo” estaba en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos desde que ingresó anoche tras una caída sufrida desde el escenario del Wizink Center de Madrid, donde daba un concierto junto a Joan Manuel Serrat.

Este hecho obligó a interrumpir y posteriormente cancelar el concierto que el músico jienense estaba coprotagonizando el miércoles.

TE RECOMENDAMOS LEER: Joaquín Sabina sufre trombosis y es hospitalizado

La promotora confirmó que no se trató de un desmayo, sino una caída a causa de un foco que lo habría deslumbrado, lo que hizo a Joaquín Sabina caer cuando el espectáculo apenas llevaba media hora de haber comenzado.

El cantante fue llevado en camilla fuera del escenario, ya que había sufrido un fuerte golpe en el hombro y, tras ser reconocido por los médicos del recinto, salió de vuelta para despedirse del público y pedir disculpas por la cancelación.

Resultado de imagen para joaquin sabina caida

Esta no es la primera vez que Sabina sufre un percance en el Wizink Center que le obliga a suspender un concierto. Ya sucedió en 2014 a pocas canciones del final, según él, a causa problemas de estómago, aunque en un primer momento afirmó que había sufrido una crisis de pánico escénico.

Un evento parecido sucedió también en 2018, en el marco de la gira de “Lo niego todo” a la hora y media de actuación, por “una disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico” que lo dejó “mudo” y obligó a cancelar los cuatro conciertos restantes.

Entretenimiento

Javier Alatorre pide lavarse las manos “con agua y jamón” (VIDEO)

Publicado

el

alatorre_jamon, Alatorre, Javier Alatorre, 49 kb,
Foto: Especial.

MÉXICO.- Javier Alatorre se volvió tendencia en redes sociales luego de que, por error recomendará lavarse las manos “con agua y jamón”; el video causó risas y burlas hacia el conductor por lo que los memes no tardaron en llegar.

Ante las noticias que se desarrollan día con día por la pandemia del coronavirus, Javier Alatorre cometió un pequeño error al aire que le costó convertirse en motivo de memes, risas y burlas al recomendar lavarse las manos con “agua y jamón” en su programa en vivo.

El presentador de noticias de TV Azteca compartía una serie de recomendaciones del buen lavado de manos, los cuales ayudan a prevenir el virus de covid-19 con un video ilustrativo pero, justo cuando la imagen se enfocó en Alatorre, el error escapó de sus labios.

TE RECOMENDAMOS LEER: Detienen a 50 personas por divulgar información falsa sobre coronavirus

Los comentarios que llenaron las redes sociales no se hicieron esperar sobre todo porque, ante el error, Javier Alatorre siempre mantuvo una postura y voz seria, algo que siempre lo ha caracterizado.

Sin embargo, este error ha causado un cierto alivio en el “estrés” de escuchar, ver y leer todo el tiempo noticias que hablen sobre el coronavirus por lo que, varios usuarios le han agradecido al comunicador quien, como todos nosotros, no está exento de errores.

Cabe recordar que las medidas que la Secretaría de Salud incluye el lavado de manos, el cual consiste en una serie de pasos que incluyen al menos 11 pasos, al igual que el desinfectado de manos con gel antibacterial.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer