Conecte con nosotros

Mundo

Mujer da a luz en plena calle; no sabía que estaba embarazada

Publicado

el

bebe (1), plena, 14 KB, plena

ESTADOS UNIDOS.- Una joven de 29 años cuyo nombre no fue revelado dio a luz en plena calle con ayuda de policías de Utah, en Estados Unidos, la joven declaró que no sabía que estaba embarazada.

La mujer contó que había salido de su vivienda y al regreso comenzó a sentir ganas de ir al baño, sin embargo, al rededor de las 19:00 horas salió y comenzó a gritar por ayuda.

Una patrulla de la Policía se detuvo en el lugar y encontró a la mujer dando a luz en plena calle. La joven afirmó que no sabía que estaba embarazada y los dolores que presentaba eran las contracciones que se tienen antes de alumbrar.

Los efectivos policiales apoyaron a la madre a dar a luz y luego ella y el bebé fueron trasladados al Centro Médico Intermountain.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hallan 19 mil archivos de pedofilia a exembajador; era de red internacional

Ambos se encuentran en buenas condiciones de salud, dijo Dan Barlett del Departamento de Policía de Cottonwood Heights para KUTV.

Otro casi similar es el de Sal Guest, de 24 años, de Dudley, Reino Unido, contó que una mañana se despertó con fuertes dolores abdominales y 45 minutos después estaba dando a luz. Según la mujer, ingería píldoras anticonceptivas y había tenido su periodo con normalidad.

La madre soltera quedó completamente sorprendida, declaró al diario Mirror.

“Había estado tomando la píldora, tenía el estómago plano, había estado bebiendo alcohol y tuve el período durante todo el tiempo. No podía creer que hubiera llevado un bebé durante nueve meses sin saberlo. Gracias a Dios que estaba sano”, explicó la joven.

Al parecer, ambas mujeres habrían tenido un embarazo críptico, un tipo que no detectan los test específicos, no producen abultamiento del vientre y casi ningún síntoma, explicó Helen Cheyne, de la Universidad de Stirling, en Reino Unido.

Según datos recientes, este tipo de embarazos ocurre una de cada 475 veces. Hay mujeres que descubren que están en cinta al cabo de siete u ocho meses o lo descubren cuando dan a luz.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Hombre viola a niña de 3 años en baño de McDonald’s

Publicado

el

bano, McDonald's, 17 KB, McDonald's
Foto: Chicago Police Department

CHICAGO, ESTADOS UNIDOS.- El pasado lunes 17 de febrero un hombre de 34 años identificado como Christopher Puente fue detenido después de presuntamente haber violado a una niña de 3 años en el baño de un McDonald’s  en Chicago, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 8 de la mañana del pasado lunes, el Departamento de Policía de Chicago determinó que esta era la cuarta vez que se detenía al presunto violador y el jueves 20 tuvo su primera audiencia.

TE RECOMENDAMOS LEER: Jóvenes prenden fuego a vendedor de globos “por diversión” (VIDEO)

Según el padre de la menor, él se encontraba con su otro hijo en una de las cabinas del baño cuando escuchó a su hija quejarse. Puente se metió al baño con la menor y, durante la agresión, le tapó la boca. El padre de la pequeña fue por ella y la sacó del lugar, pero el presunto violador escapó.

Gracias a cámaras de vigilancia, las autoridades de Chicago aprehendieron al hombre que abusó sexualmente de una niña de 3 años en el baño de un McDonald’s.

En la corte, Christopher Puente dijo que “no estuvo bien” lo que le hizo a la menor y aseguró que estaba drogado durante el ataque. No tiene derecho a fianza y el siguiente mes será su próxima audiencia.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer