Conecte con nosotros

Estados

Policías salvan a chofer que cayó a canal con todo y camioneta en Sinaloa

chofer_salvan, Policías, 54 kb, policías
Foto: Especial.

LOS MOCHIS, SINALOA.- Policías municipales preventivos rescataron a un conductor de morir ahogado hace unos momentos en el ejido 20 de Noviembre Nuevo, en Los Mochis, Sinaloa.

El percance fue reportado al servicio de emergencia 911 por automovilistas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Capturan a 9 policías de CDMX por participar en secuestros, robos y más

Un grupo de policías preventivos que estaban cerca de la zona se dirigió al canal Lateral 18 entre los ejido 20 de Noviembre Nuevo y Ohuira.

Al ver que el chofer del vehículo estaba inconsciente, quebraron uno de los cristales y lo sacaron. Posteriormente lo llevaron en una patrulla a un hospital.

Bomberos de Los Mochis, paramédicos de SUMMA, y de Cruz Roja llegaron al lugar.

Estados

Empleado de CFE choca a dos patrullas tras escapar de operativo

cfe_choque, CFE, 57 kb, empleado
Foto: Especial.

TAMAULIPAS.- Una tremenda persecución protagonizó un empleado ebrio de la CFE pues al observar un operativo, decidió huir a toda velocidad y chocó un vehículo de Tránsito que intentó cerrarle el paso, una patrulla estatal y un auto particular; el ciudadano quedó detenido unas cuadras más adelante.

Este hecho ocurrió en el operativo antialcohol, ubicado en el 16 Michoacán con avenida Norberto Treviño Zapata, en Ciudad Victoria. Los uniformados divisaron que un vehículo tomó otra calle a toda velocidad y lo siguieron.

Otra unidad oficial, recibió un fuerte impacto al tratar de bloquearle el paso y la persecución continuó por varias cuadras en una colonia cercana. Posteriormente, elementos de la Policía Estatal bloquearon al desbocado hombre por completo en la avenida las Torres con calle Venta de la colonia México; chocó una segunda patrulla y un auto estacionado.

Al detenerlo, confirmaron que el trabajador de la CFE encontraba bajo los influjos del alcohol y tras revisar la unidad Nissan Sentra que manejaba, localizaron una bolsa con hierba seca con las características de la marihuana; después lo esposaron y lo trasladaron a los separos del 2 Zaragoza.

Los agentes invitaron al propietario del automóvil estacionado, para que acudiera a las oficinas de Tránsito a fin de llegar a un acuerdo con el responsable.

Una grúa particular se encargó de remolcar el automóvil a los patios del corralón municipal, donde permanecerá hasta que pague los daños ocasionados, valorados en más de 100 mil pesos; además, se le imputará la portación de presunta droga entre sus pertenecías.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer