Conecte con nosotros

Deportes

Canelo Álvarez regala tratamientos para niños con cáncer

Publicado

el

canelo, tratamientos, 22 KB, tratamientos
Foto: Instagram

MÉXICO.- Una vez más Saúl “El Canelo” Álvarez vuelve a demostrar que tiene un gran corazón y regaló tratamientos para niños con cáncer.

A través de Twitter, la fundación Nariz Roja pidió la ayuda del boxeador para realizar un donativo y que compartiera un enlace en sus redes y así lograr recaudar mayor cantidad de fondos y así poder pagar de forma más rápida los tratamientos para niños con cáncer.

TE RECOMENDAMOS LEER: “Te voy a pegar una ching…”, dice Julio César Chávez al Travieso Arce

Lo que la fundación no esperaba era la pronta respuesta de Canelo, quien en la misma red social reafirmó su apoyo a la causa.

Recordemos que esta no es la primera vez que el Canelo participa en causas benéficas, una pequeña le pidió que subastara su barba para poder recaudar fondos para poder construir un albergue.

El boxeador aceptó y subastó su barba en medio millón de pesos y para juntar un millón él puso el medio millón restante.

Pedro Guerra Maccise

Deportes

Te voy a hacer orinar sangre, amenaza Chávez Jr a Poncho de Nigris

Publicado

el

chavez_jr, Chávez, 92 kb, De Nigris
Foto: Especial.

MÉXICO.- Julio César Chávez Jr  volvió a la carga al lanzar una seria “advertencia” a De Nigris en Instagram, pues afirmó que éste va a necesitar un cirujano plástico luego del combate, ya que lo dejará deforme.

“A los fans de Poncho de Nigris les digo que él fue quien se quiso subir al ring conmigo. Ve contratando un cirujano plástico para que te opere la cara. Si aguantas 3 rounds te voy a dejar deforme y vas a orinar sangre”, dijo Chávez Jr.

Asimismo, el “Hijo de la Leyenda” le recordó al ídolo regio que el boxeo es un deporte duro, de modo que le recomendó entrenar arduamente si es que quiere salir en pie del posible combate, mismo que ha despertado el interés de algunos patrocinadores, tal como reveló De Nigris en reciente entrevista.

TE RECOMENDAMOS LEER: Julio César Chávez Jr. afirma que quiere ser presidente de México

Cabe señalar que luego de estas “amenazas”, el actor y también cantante respondió en la misma red social. Ahí calificó a Julio César Chávez como un hablador, además, dijo que él sería quien ganaría toda vez que es un “perro callejero”.

Como vemos, los ingredientes están dados para que este par de personajes protagonicen uno de los eventos más esperados del año, y el cual puede marcar el retiro definitivo del Júnior, pues sin duda sería una vergüenza que caiga ante alguien que no es boxeador profesional.

Finalmente, vale decir que Chávez Jr. lanzó un reto a Eduardo Videgaray para que, al igual que De Nigris, le conceda una pelea amistosa, pero sólo de un round, mismo que, dijo, aprovechará para “componerle la nariz”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer