Conecte con nosotros

Deportes

Canelo Álvarez regala tratamientos para niños con cáncer

canelo, tratamientos, 22 KB, tratamientos
Foto: Instagram

MÉXICO.- Una vez más Saúl “El Canelo” Álvarez vuelve a demostrar que tiene un gran corazón y regaló tratamientos para niños con cáncer.

A través de Twitter, la fundación Nariz Roja pidió la ayuda del boxeador para realizar un donativo y que compartiera un enlace en sus redes y así lograr recaudar mayor cantidad de fondos y así poder pagar de forma más rápida los tratamientos para niños con cáncer.

TE RECOMENDAMOS LEER: “Te voy a pegar una ching…”, dice Julio César Chávez al Travieso Arce

Lo que la fundación no esperaba era la pronta respuesta de Canelo, quien en la misma red social reafirmó su apoyo a la causa.

Recordemos que esta no es la primera vez que el Canelo participa en causas benéficas, una pequeña le pidió que subastara su barba para poder recaudar fondos para poder construir un albergue.

El boxeador aceptó y subastó su barba en medio millón de pesos y para juntar un millón él puso el medio millón restante.

Pedro Guerra Maccise

Deportes

Cooperativa Cruz Azul emite nueva denuncia contra Billy Álvarez

cooperativa, cooperativa, 85 kb, cooperativa

MÉXICO.- La Cooperativa La Cruz Azul S.C.L. por conducto de un apoderado legal, presentó ante las autoridades correspondientes una nueva denuncia en contra del exdirector general de dicha empresa Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, mejor conocido como Billy Álvarez.

En una tarjeta informativa detalló que hasta el martes, la denuncia se presentó al descubrirse un nuevo esquema por medio del cual, “Guillermo Álvarez desviaba dinero de la Cooperativa, en esta ocasión, a través de las filiales de la empresa, específicamente Azul Concretos y Premezclados S.A. de C.V., y Cementos y Concretos Nacionales S.A. de C.V.”.

“Se tiene conocimiento de que por medio de estas dos filiales de la Cooperativa, se hicieron pagos millonarios a las empresas factureras: Servicios Profesionales Baal, S.C. y Servicios Profesionales de Asesoría de Soluciones Empresariales Metropolitanas, S.C., cuyas facturas y estructuras fueron proporcionadas por Jorge Álvarez Macisse, quien operaba dichos pagos en contubernio con su padre, Guillermo Álvarez Cuevas”, agregó.

Según la Cooperativa, hasta la fecha, los pagos realizados a estas empresas controladas ascienden a por lo menos 50 millones de pesos.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer