Conecte con nosotros

Deportes

UEFA expulsa 2 años al Manchester City de la Champions League

Publicado

el

city_guardiola, Manchester City, 84 kb, Champions
Foto: Especial.

MANCHESTER.- El Manchester City ha sido excluido de las competiciones europeas para las dos próximas temporadas por “incumplir el fair play financiero, por haber cometido infracciones graves en las regulaciones de licencias y por exagerar sus ingresos de patrocinio en sus cuentas“, según ha hecho oficial esta tarde la UEFA. La sanción se refiere a las temporadas 20/21 y 21/22. Además, la UEFA le ha impuesto al club inglés una multa de 30 millones de euros. El Manchester City podrá recurrir la sanción ante el TAS.

La sanción no afecta a la actual temporada, por lo que la eliminatoria de octavos contra el Real Madrid se disputará como estaba prevista: la ida se jugará en el estadio Santiago Bernabéu el miércoles, 26 de febrero, y la vuelta en el Etihad Stadium el martes, 17 de marzo. Los dos partidos se disputarán a las 21:00 horas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Raúl Jiménez comanda remontada de los Wolves ante el Manchester City

La UEFA reabrió el expediente del City y el del PSG —que en 2014 se saldaron con sendas multas económicas— después de que la segunda oleada de documentos de Football Leaks publicada por Der Spiegel desvelara que ambos clubes recibieron de la UEFA un trato de favor que aminoró sus sanciones.

En su día, el expediente al Manchester City de 2014 se resolvió sancionando al club con una multa de 20 millones de euros. A principios de noviembre, los papeles de Football Leaks publicados por Der Spiegel revelaron que la sanción fue mínima después de varias reuniones secretas de funcionarios de la UEFA con responsables del Manchester City. En otras concesiones, la confederación europea habría permitido al City eludir del control del fair play financiero unos ingresos de 2 mil 700 millones de euros.

Deportes

Te voy a hacer orinar sangre, amenaza Chávez Jr a Poncho de Nigris

Publicado

el

chavez_jr, Chávez, 92 kb, De Nigris
Foto: Especial.

MÉXICO.- Julio César Chávez Jr  volvió a la carga al lanzar una seria “advertencia” a De Nigris en Instagram, pues afirmó que éste va a necesitar un cirujano plástico luego del combate, ya que lo dejará deforme.

“A los fans de Poncho de Nigris les digo que él fue quien se quiso subir al ring conmigo. Ve contratando un cirujano plástico para que te opere la cara. Si aguantas 3 rounds te voy a dejar deforme y vas a orinar sangre”, dijo Chávez Jr.

Asimismo, el “Hijo de la Leyenda” le recordó al ídolo regio que el boxeo es un deporte duro, de modo que le recomendó entrenar arduamente si es que quiere salir en pie del posible combate, mismo que ha despertado el interés de algunos patrocinadores, tal como reveló De Nigris en reciente entrevista.

TE RECOMENDAMOS LEER: Julio César Chávez Jr. afirma que quiere ser presidente de México

Cabe señalar que luego de estas “amenazas”, el actor y también cantante respondió en la misma red social. Ahí calificó a Julio César Chávez como un hablador, además, dijo que él sería quien ganaría toda vez que es un “perro callejero”.

Como vemos, los ingredientes están dados para que este par de personajes protagonicen uno de los eventos más esperados del año, y el cual puede marcar el retiro definitivo del Júnior, pues sin duda sería una vergüenza que caiga ante alguien que no es boxeador profesional.

Finalmente, vale decir que Chávez Jr. lanzó un reto a Eduardo Videgaray para que, al igual que De Nigris, le conceda una pelea amistosa, pero sólo de un round, mismo que, dijo, aprovechará para “componerle la nariz”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer