Conecte con nosotros

Mundo

Pobladores casi linchan a violador de una niña en Cuba

Publicado

el

cuba, pobladores, 18 KB, pobladores

SANTIAGO DE CUBA, CUBA.- Un hombre estuvo a punto de ser linchado por pobladores de Santiago de Cuba cuando se enteraron que había violado a una niña de 8 años de edad.

Habitantes de la zona golpearon a puño y con diversos objetos al hombre hasta que fue rescatado por policías quienes impidieron que el atentado terminara en una tragedia.

En el violento ataque se muestra cómo los oficiales tuvieron que reforzar su presencia con tropas especiales armadas, pues la situación se estaba saliendo de control por los enfurecidos pobladores; pese a esto, la indignada población no paraba en su búsqueda de hacer justicia por la pequeña.

TE RECOMENDAMOS LEER: Sicarios rescatan a líder de la Mara Salvatrucha en pleno juicio

Según las autoridades, la menor de 8 años fue trasladada de emergencia a un hospital cercano y sometida a una intervención quirúrgica por desgarramiento interno producto de la violación a la que había sido sometida. Su estado de salud es reservado.

Los médicos que están a cargo del caso manifestaron que a la niña se le habían practicado diversas operaciones y aplicado medicamentos para contrarrestar una infección por VIH.

Por otro lado, un vecino manifestó que el agresor ya tenía antecedentes policiales, pues en otras oportunidades se le vio maltratando a un hombre que era su pareja.

Asimismo, el portal web Cibercuba dio a conocer que el hermano del acusado, quien padece de problemas mentales, está preso actualmente también por cargos de violación.

Algunos medios locales informaron que el abusador fue identificado como Alejandro Luis Wilson Corona de 34 años, quien además sería portador de VIH.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Hombre viola a niña de 3 años en baño de McDonald’s

Publicado

el

bano, McDonald's, 17 KB, McDonald's
Foto: Chicago Police Department

CHICAGO, ESTADOS UNIDOS.- El pasado lunes 17 de febrero un hombre de 34 años identificado como Christopher Puente fue detenido después de presuntamente haber violado a una niña de 3 años en el baño de un McDonald’s  en Chicago, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 8 de la mañana del pasado lunes, el Departamento de Policía de Chicago determinó que esta era la cuarta vez que se detenía al presunto violador y el jueves 20 tuvo su primera audiencia.

TE RECOMENDAMOS LEER: Jóvenes prenden fuego a vendedor de globos “por diversión” (VIDEO)

Según el padre de la menor, él se encontraba con su otro hijo en una de las cabinas del baño cuando escuchó a su hija quejarse. Puente se metió al baño con la menor y, durante la agresión, le tapó la boca. El padre de la pequeña fue por ella y la sacó del lugar, pero el presunto violador escapó.

Gracias a cámaras de vigilancia, las autoridades de Chicago aprehendieron al hombre que abusó sexualmente de una niña de 3 años en el baño de un McDonald’s.

En la corte, Christopher Puente dijo que “no estuvo bien” lo que le hizo a la menor y aseguró que estaba drogado durante el ataque. No tiene derecho a fianza y el siguiente mes será su próxima audiencia.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer