Conecte con nosotros

Estados

Reabren caso de Diego Santoy, que mató a 2 niños; podría quedar libre

Publicado

el

diego_santoy, Diego Santoy, 62 kb, Santoy, niños

NUEVO LEÓN.- Diego Santoy Riveroll, el llamado “Asesino de Cumbres”, logró un amparo que anula su condena de 138 años y que reabrirá el proceso con el que volverán a sentenciarlo.

Santoy realizó el Asesinato de Cumbres en el que murieron los niños Peña Coss.

En esta ocasión, los magistrados del Tribunal Colegiado en Materia Penal ordenaron a un juez local que dicte una nueva sentencia, pues no consta en el juicio que la defensa de Santoy haya estado durante los careos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Cae catequista de niños indígenas de Cuernavaca por pornografía infantil

Cabe destacar que esta resolución no libera al “Asesino de Cumbres”, de 34 años, pero ordena repetir este mes siete careos con él; entre ellos, los de su ex novia y hermana de las víctimas, Érika Peña Coss y la madre de los niños, la ex conductora de TV y astróloga Tere Coss.

A Santoy lo sentenciaron por el asesinato de María Fernanda; de 3 años y Erik Azur; de 7. Asimismo por el intento de asesinato contra Érika, el secuestro de la empleada doméstica Catalina Bautista y el robo de un auto de la familia el 2 de marzo de 2006.

En los careos originales se le permitió emitir ataques verbales contra la familia de las víctimas.

Estados

Hombre en Coahuila echa a la calle a su madre porque no lo cuidó de niño

Publicado

el

mujer_coahuila, Mujer, 88 kb, Hombre, Coahuila, Niño, Madre
Foto: Especial.

CASTAÑOS, COAHUILA.- A pesar de las inclemencias del tiempo, una madre de familia durmió en la calle tras ser desalojada por su hijo quien refería que él no debía cuidarla si ella nunca lo protegió cuando aún era un niño.

Envuelta con un cobertor sobre el camellón en el bulevar Hidalgo se encontraba Eunice Galarza Coronado de 36 años mientras dormía usando de almohada una bolsa que contenía sus pertenencias cuando fue encontrada por el cuerpo de bomberos.

Fueron los vecinos de esta zona quienes levantaron el reporte de que la madre había sido arrojada a la calle por su propio hijo muy temprano por la mañana, pues argumentaba que no tenía por qué cuidarla.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hijos de Mario y Giovana también fueron abusados por el hombre

Con sus pertenencias a la intemperie la mujer recargaba su cabeza sobre ellas temblando del frío con los pies helados y las manos entre las entrepiernas pidiendo a dios que protegiera de ella.

Al momento en que el cuerpo de bomberos revisaba sus signos vitales, la mujer con lágrimas balbuceaba que vivía en la acera de enfrente donde había sido encontrada, y aunque se creía que la mujer padecía de sus facultades mentales al momento de contestar algunas preguntas la mujer contestaba coherentemente todo.

Mismos vecinos señalaron que un hombre que se encontraba relativamente cerca de ahí era su hijo, mas nunca se acercó a pedir informes del estado de salud de la mujer, pues indiferente solo miraba como cualquier otro espectador.

Fue un trabajador de una ferretera quien se acercó para preguntar a donde la trasladarían, mismo que informó que efectivamente aquel hombre distante era su hijo y aseguraba que él no vería por ella ya que ella nunca lo hizo cuando era pequeño.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer