Conéctate con nosotros

Estados

Reabren caso de Diego Santoy, que mató a 2 niños; podría quedar libre

diego_santoy, Diego Santoy, 62 kb, Santoy, niños

NUEVO LEÓN.- Diego Santoy Riveroll, el llamado “Asesino de Cumbres”, logró un amparo que anula su condena de 138 años y que reabrirá el proceso con el que volverán a sentenciarlo.

Santoy realizó el Asesinato de Cumbres en el que murieron los niños Peña Coss.

En esta ocasión, los magistrados del Tribunal Colegiado en Materia Penal ordenaron a un juez local que dicte una nueva sentencia, pues no consta en el juicio que la defensa de Santoy haya estado durante los careos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Cae catequista de niños indígenas de Cuernavaca por pornografía infantil

Cabe destacar que esta resolución no libera al “Asesino de Cumbres”, de 34 años, pero ordena repetir este mes siete careos con él; entre ellos, los de su ex novia y hermana de las víctimas, Érika Peña Coss y la madre de los niños, la ex conductora de TV y astróloga Tere Coss.

A Santoy lo sentenciaron por el asesinato de María Fernanda; de 3 años y Erik Azur; de 7. Asimismo por el intento de asesinato contra Érika, el secuestro de la empleada doméstica Catalina Bautista y el robo de un auto de la familia el 2 de marzo de 2006.

En los careos originales se le permitió emitir ataques verbales contra la familia de las víctimas.

Estados

Cansada de la violencia que sufría apuñaló a su esposo

mujer, apuñaló, 19 KB, apuñaló

CHIAPAS.- Se cansó de los maltratos contra ella y sus hijos por parte de su esposo y lo apuñaló después de haber discutido.

Le clavó un cuchillo a la altura del corazón a su esposo, para defenderse y defender a sus pequeños que, junto con ella sufrían de violencia intrafamiliar, cada vez que su cónyuge, llegaba borracho a la casa.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, en el Fraccionamiento “Loma Bonita” de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Elementos policíacos encontraron en un charco de sangre y con heridas graves a Gustavo Pérez Gómez de 25 años de edad, quien presentaba heridas de arma blanca. Por lo que lo trasladaron al hospital donde lo reportan como grave.

En el lugar encontraron a quien dijo responder al nombre de Carla Teresa “N” de 22 años, quien señaló a las autoridades, que su pareja Gustavo Pérez Gómez llegó en estado de ebriedad.

Entonces comenzó a golpearla en repetidas ocasiones a ella y a sus hijos, por lo que, ella tomó un cuchillo de cocina y lo apuñaló. La herida se la realizó a la altura de la tetilla izquierda, desvaneciéndose, lo que le dio oportunidad de escapar, para pedir ayuda.

Carla Teresa “N” quedó detenida y trasladada a los separos de Seguridad Pública en donde quedó a disposición de las autoridades.

Los niños quedaron bajo la protección de sus familiares más cercanos, hasta que su padre salga del hospital y su madre de la cárcel.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer