Conecte con nosotros

Deportes

Julio César Chávez Jr. afirma que quiere ser presidente de México

chavez_jr_presidente, Chávez, 89 kb, presidente
Foto: Especial.

MÉXICO.- Julio César Chávez Jr. festejó recientemente su cumpleaños, fecha en la que reveló su deseo de ser presidente de México.

Así lo mostró en Instagram, donde compartió momentos del festejo por su cumpleaños número 34, además de una fotografía acompañado por su padre y su esposa, felicitándose a sí mismo como el futuro presidente de México.

TE RECOMENDAMOS LEER: Chávez Jr propone a AMLO combatir pobreza con billetes falsos (VIDEO)

TE RECOMENDAMOS LEER:  Trump dice frente a AMLO que mexicanos "son gente fantástica"

¿Cuáles serían sus propuestas si llegará a ser mandatario? Anteriormente, Chávez Jr. indicó, nuevamente por un video en sus redes sociales, que si fuera el presidente Andrés Manuel López Obrador, propondría utilizar billetes falsos para las personas pobres, con el fin de que los índices de hambruna en el país bajen.

“Si fuera López Obrador dijera todos los pobres que no tienen para comer que tienen derecho a los billetes falsos y ya que alguien que haga billetes falsos y ya tienen para comer. No tendría nada de malo, nomás que tuvieran una cantidad para que hubiera menos hambre. Al final de cuentas los hacen de máquinas los billetes, así he visto pues”, expresó.

Deportes

Estadio de Mazatlán Fútbol Club se incendó por corto circuito

estadio, estadio, 96 kb, estadio

MÉXICO.- Mientras el conjunto de Mazatlán Fútbol Club descansaba en su hotel de concentración en Guadalajara, su casa se incendiaba, luego de que un almacén afuera del estadio presentara un corto circuito, por lo que las unidades de emergencia llegaron rápidamente a sofocar las llamas.

Momentos posteriores a lo ocurrido, la cuenta @BomberosMzt se puso en contacto con la escuadra en la Liga MX para informarles que su estadio está a salvo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Bolsonaro publicó un video tomando una tercera dosis de hidroxicloroquina

“Hey @MazatlanFC la casa está a salvo y segura! Nada de que preocuparse, nuestros muchachos en las máquinas 62, 65, 61, 64 y 69 con el apoyo de Pc Municipal controlaron todo”, informó la cuenta de los apaga fuegos estatal.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer