Conecte con nosotros

Política

PAN exige al gobierno de AMLO que haya justicia en feminicidio de Fátima

pan_amlo, PAN, 35 kb, AMLO, Cortés
Foto: Especial.

MÉXICO.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, condenó el asesinato de la niña Fátima, “víctima de la violencia que azota a nuestro país” y exigió al gobierno justicia.

A través de su cuenta de Twitter, el panista expresó que no había palabras para el crimen de la niña, cuyo cuerpo fue hallado este domingo, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX).

TE RECOMENDAMOS LEER:  "Sin alternancia de Fox, AMLO no sería presidente": exvocero presidencial

TE RECOMENDAMOS LEER: Felipe Calderón se burla de AMLO por querer “purificar la vida pública”

“Exigimos al gobierno reconozca la terrible situación, que prevenga, investigue y castigue ejemplarmente”, escribió el dirigente panista.

El 11 de febrero pasado, se reportó la desaparición de Fátima cuando salió de la primaria Enrique C. Rébsamen; los primero reportes indican que una mujer se la llevó. El cuerpo de la menor fue encontrado el domingo pasado con huellas de tortura.

AMLO lamentó así el fmeinicidio de la niña Fátima, de 7 años

AMLO lamentó así el fmeinicidio de la niña Fátima, de 7 años, quien fue asesinada y abandonada en una terracería de Tláhuac.¿Qué les parecen las declaraciones del presidente?

Posted by Reporte Nivel Uno on Monday, February 17, 2020

 

TE RECOMENDAMOS LEER:  López-Gatell dice que cifra de muertes por covid-19 podrían ser 3 veces mayor

Política

PAN dice que no permitirá que AMLO “meta mano” en elecciones de 2021

pan_amlo, PAN, 43 kb, AMLO
Foto: Especial

MÉXICO.- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, advirtió que no permitirán que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) “meta la mano” en las elecciones intermedias de 2021, por lo que el blanquiazul presentará todos los recursos legales necesarios para evitarlo.

A través un comunicado, el PAN consideró que AMLO pretende minar al Instituto Nacional Electoral (INE) al autonombrarse como “guardián” de los comicios, como lo expresó en su mensaje por el segundo año de su victoria del 1 de julio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO pide limpia en Guanajuato por violencia y falta de resultados

https://twitter.com/AccionNacional/status/1279801751395274753

“Hay que decirle con toda claridad que este organismo, así como el Tribunal Electoral son los verdaderos ‘guardianes’ del proceso electoral, y en ellos está depositada la confianza de los mexicanos para que sean los árbitros de las elecciones, tal como ocurrió en 2018 cuando arribó al poder”, precisó Cortés Mendoza.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios irrumpen y matan a 24 jóvenes en anexo de Irapuato (VIDEO)

En ese sentido, dijo, que el PAN “exigirá que los cuatro consejeros electorales que serán nombrados en la Cámara de Diputados en los próximos días, cuenten con la experiencia, independencia e imparcialidad necesarias para lograrlo”.

Marko Cortés consideró que AMLO, pretende “intervenir abiertamente en las elecciones del próximo año desde las conferencias mañaneras y sus repetidos informes”, lo que representa, sostuvo, “un ataque a las instituciones democráticas, porque a él no le gustan los contrapesos y los equilibrios de poder”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  PAN exige que López Obrador vaya a "dar la cara" a Guanajuato
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer