Conecte con nosotros

Estados

Hermanos pelean a machetazos por terrenos de su padre en Veracruz

enfrentamiento, terrenos, 36 KB, terrenos

VERACRUZ.- Dos hermanos resultaron heridos después de pelear a machetazos por los terrenos que su padre les dejó como  herencia antes de morir, los hechos ocurrieron en Veracruz.

El enfrentamiento se registró en la comunidad de Ocotitlán, Ixhuatlán del Café, Veracruz, en una vivienda de la avenida Libertad, cuando Dolores “N”, de 56 años, entró al domicilio y atacó a su hermano Eduardo “N”, después de una discusión por los terrenos que les había dejado su padre que falleció hace un año.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven graba a varias ratas en cocina de Little Caesars (VIDEO)

De acuerdo con los primer reportes, fue Eduardo quien sacó un machete para defenderse de su hermanos, por lo que hirió a Dolores al abrirle el cráneo, por lo que terminó con el ojo derecho prácticamente desprendido.

TE RECOMENDAMOS LEER: Reabren caso de Diego Santoy, que mató a 2 niños; podría quedar libre

TE RECOMENDAMOS LEER:  Traje usado en película de Stanley Kubrick será subastado; empezará en 4 mdp

Debido a lo anterior, al lugar arribó la Policía Municipal y Protección Civil, quienes trasladaron a los hermanos al hospital de Coscomatepec y, después, fueron canalizados a Río Blanco, donde se encuentran internados.

Se sabe que Eduardo siempre había cuidado de las propiedades de su padre, sin embargo, desde que Dolores llegó de Estados Unidos, comenzaron las discusiones por los terrenos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer es agredida con ácido en su cuerpo; pidió auxilio y nadie le ayudó

Pedro Guerra Maccise

Estados

Mujer fue arrestada en Metrorrey por traer mal el cubrebocas (VIDEO)

mujer, mujer, 83 kb, mujer

MÉXICO.- Una mujer de Monterrey fue arrestada por traer el cubrebocas mal puesto, en una estación del Metrorrey.

El incidente ocurrió en la estación Cuauhtémoc de enlace entre las líneas 1 y 2. La mujer se resistió al arresto y fue sometida por un agente de la Fuerza Civil que portaba una pistola y el hecho quedó en un video compartido en Twitter.

Fuerza Civil emitió un comunicado donde condenó el actuar de los oficiales en contra de la mujer, identificada como María “N”, de 41 años, por considerar no necesario el despliegue realizado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios irrumpen y matan a 24 jóvenes en anexo de Irapuato (VIDEO)

Nuevo León aprobó recientemente una ley que entró en vigor este 30 de junio, para sancionar con 3 años de prisión y 34 mil pesos de multa a quienes contagien a otras personas de coronavirus por no respetar la cuarentena.

Además los municipios de Monterrey y San Pedro Garza anunciaron que realizarían arrestos a personas que no usen el cubrebocas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Si es urgente, AMLO viajará en avión... de la Fuera Aérea Mexicana

La misma medida es aplicada en Jalisco y ya tuvo consecuencias fatales. A principios de mayo un hombre fue asesinado por policías de Ixtlahuacán de los Membrillos luego de ser detenido por no usar cubrebocas.

El hecho generó indignación y manifestaciones, a las cuales Enrique Alfaro, gobernador de la entidad, acusó de estar promovidas por “los sótanos del poder”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Irán emite una orden de aprehensión contra Donald Trump por asesinato
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer