Conecte con nosotros

CDMX

Fiscalía encuentra casa de mujer que se llevó a Fátima; hallan ropa y rastros de sangre

Publicado

el

fatima_mujer, Fátima, 63 kb, Mujer

CIUDAD DE MÉXICO.- Labores de investigación lograron determinar el domicilio de la mujer que se llevó a Fátima de su escuela; este se encuentra ubicado en la colonia San Felipe, en la alcaldía de Xochimilco; se indicó que al interior de dicho lugar, se ubicaron prendas de la menor: un suéter y sus zapatos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de labores de investigación, lograron determinar la identidad de la presunta mujer que sustrajo a Fátima, así como su domicilio, ubicado en la calle San Felipe de Jesús, en la colonia San Felipe, alcaldía Xochimilco.

TE RECOMENDAMOS LEER: Fátima sí sufrió abuso sexual, confirma Fiscalía de la Ciudad de México

Cabe destacar que las imágenes difundidas a través de varias cuentas en redes sociales sobre la posible responsable de este hecho son negativas al no corresponder a la identidad de la mujer.

En el lugar se ubicaron prendas de la menor, así como la ropa que portaba la mujer al momento que fue vista con la niña. En el lugar también fueron encontrados cinchos con manchas de sangre; asimismo, se hallaron documentos de los papás de la niña en el lugar.

Se tiene conocimiento del nombre completo de la mujer que se llevó a Fátima.

Anteriormente, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México difundió el retrato hablado de la mujer implicada en la desaparición de Fátima, menor de siete años de edad, víctima de feminicidio.

La dependencia local señaló que de este retrato se distribuirían 15 mil volantes y carteles en las estaciones del Metro y la comunidad de Tulyehualco para que la ciudadanía ayudase en la identificación de esta mujer. La FGJ había señalado que la mujer que se busca tiene las siguientes características:

– Tiene entre 42 y 45 años de edad

– Mide entre 1.55 y 1.60 metros de altura.

– Es de complexión mediana, de tez morena clara, cabello largo y lacio, de cara redonda, ojos pequeños, nariz recta, boca mediana y mentón oval.

En la ficha difundida por la dependencia impartidora de justicia se recalca que la búsqueda de la implicada se debe a “su participación en la desaparición de una menor de edad en la alcaldía Tláhuac”.

CDMX

Ayúdala a volver: Daniela Belén, de 15 años, lleva perdida 48 horas

Publicado

el

daniela_belen, Daniela Belén, 39 kb, Alerta Amber, Daniela
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Se ha activado en la Ciudad de México la Alerta Amber para localizar a Daniela Belén Lozada Corona indicó la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX).

En esta ocasión se debe a la desaparición de una menor de 15 años de edad, en la colonia San Pedro Xalpa, en la alcaldía Azcapotzalco.

Daniela Belén fue vista por última vez en la calle Francisco Villa de dicha colonia en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México; desde ese momento se desconoce su paradero.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ayúdala a volver: Monserrat Alejandra, de 17 años, lleva 48 horas desaparecida

Daniela Belén tiene como señas particulares un lunar en la nariz del lado derecho, una cicatriz en la ceja izquierda y un lunar blanco en el cuello; a la hora de su extravío se desconoce cómo vestía.

Debido a que se teme por la salud de la menor, se activó la Alerta Amber para dar con su paradero, por ello se ponen a disposición los teléfonos (55) 53455067, (55) 5345 5084 y (55) 5345 5082.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer