Conecte con nosotros

Estados

Niño da en adopción a su perrito porque su papá lo pateaba y quería venderlo

perro_adopcion, perro, 46 kb, Adopción, niño
Foto: Especial.

CIUDAD HIDALGO, MICHOACÁN.- La historia de un niño de 12 años y su perro enterneció a cientos de usuarios en redes sociales, en una verdadera muestra de amor. Con la ayuda de su madre, el menor puso a su mascota en adopción porque su padre lo maltrataba.

En redes sociales se filtró la foto del perro en una caja y acompañado de una carta escrita por el niño de nombre Andrés. En el texto, el infante explica que prefiere poner en adopción a su pequeño amigo para evitar más maltratos por parte de su padre.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre descubre que su “perra”, era una loba… tres años después

“Me llamo Andrés y tengo 12 años. Entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo. Pero lo maltrata y lo patea, una vez lo pateó tan duro que le lastimó su colita. Espero puedan ayudarlo y lo cuiden. Le dejé un peluche para que no me olvide”, escribió el niño.

#SeViraliza la carta de un niño que dejó junto a su perrito que dieron en adopción en un refugio 🐕La tarde de ayer un…

Posted by Amigos de Lucho on Sunday, February 16, 2020

La asociación Amigos de Lucho, que se encarga de rescatar perros en situación de calle, compartió la historia que desató todo tipo de comentarios. Los informes indican que el cachorro sería llevado a una revisión médica, ya que presentaba lesiones de importancia.

Días después de la publicación, Amigos de Lucho reveló que el menor y su madre eran investigados por un posible caso de violencia de parte del padre. Otro usuario agregó que el perro ya estaba en un refugio recibiendo los cuidados necesarios.

Estados

Sicarios matan dentro de su casa a 3 jovencitos en Yanga, Veracruz

asesinato_sicarios, Sicarios, 22 kb, Yanga, Veracruz
Foto: Especial

VERACRUZ.- En el municipio de Yanga, en el estado de Veracruz, tres jóvenes, dos hombres y una mujer, fueron atacados a balazos por sicarios cuando se encontraban conviviendo en la sala de una casa.

Los jovencitos identificados como Eduardo “N”, Esteban “N” y Yami ‘N’, estaban en una vivienda de la Avenida 6, cerca del centro de salud del municipio de Yanga cuando hombres fuertemente armados, irrumpieron en el lugar y les dispararon al estilo de los ajustes de cuentas del narcotráfico. Hasta el momento ninguno de los sicarios ha sido detenido.

A decir de los vecinos, en la casa se escucharon detonaciones de arma de fuego y al llegar la policía municipal encontró a los jóvenes ya sin vida en los asientos de la sala de estar de la casa.

El área fue acordonada mientras personal de servicios periciales y policía ministerial llevaban a cabo el levantamiento de los cuerpos para su identificación oficial los cuales, luego fueron llevados a las instalaciones de la morgue local donde tendrán que ser reclamados por sus familiares.

Según los más recientes datos de violencia del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP institución que lleva el conteo oficial de número de muertes por asesinatos en ese país), que reportó los datos de agosto, en Veracruz se registraron 922 delitos totales; entre ellos, 130 homicidios dolosos; 570 lesiones dolosas; 9 feminicidios; 11 secuestros; y mil 750 robos, entre los que se reportan 535 robos de autos y 453 robos a negocios.

Mientras que en lo que va del año, la entidad registra 51 mil 242 delitos totales; 878 homicidios dolosos; 4 mil 347 lesiones dolosas; 61 feminicidios; 94 secuestros; y 14 mil 732 robos.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer