Conecte con nosotros

CDMX

Mujer se llama Giovana; junto a su pareja abusó y asesinó a Fátima

Publicado

el

jovana_n, Fátima, 72 kb, Jovana, Jovana "N"
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con las indagatorias de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), la mujer que robó a Fátima de la primaria Enrique Rébsamen, se llama Giovana “N” y, junto a un hombre, su pareja, así como otra persona, agredieron sexualmente a la menor y luego la asesinaron.

Esto se sabe luego de que policías capitalinos y elementos de la Policía de Investigación llevaron a cabo un cateo en el 107 de la calle San Felipe, en la colonia del mismo nombre, ubicada en la alcaldía Xochimilco, donde hallaron ropa de la mujer y la menor, así como documentos relacionados con los padres de Fátima.

Se sabe que Giovana “N” rentó ese inmueble y fue su casero quien la denunció ante las autoridades; el sitio se encuentra a solamente 10 minutos de la primaria donde la niña estudiaba.

Al hallarse documentos de los padres de Fátima, se indaga si los feminicidas conocían a su familia y si el móvil del crimen fue venganza, ya que según testimonios de vecinos la madre de la menor y Giovana “N” habían tenido problemas en el pasado.

TE RECOMENDAMOS LEER: Identifican a otra persona que participó en secuestro y asesinato de Fátima

Asimismo, de acuerdo con El Universal, fuentes de la investigación revelaron que la mujer abandonó el domicilio este lunes, cuando la Fiscalía divulgó su rostro en medios de comunicación.

El casero que denunció a la mujer, dio a las autoridades un par de ubicaciones donde podría estarse escondiendo, pero hasta ahora no se ha logrado localizarla; esta información permite a la FGJ creer que es cuestión de horas para que se dé la captura de ella y sus cómplices.

TE RECOMENDAMOS LEER: Fiscalía encuentra casa de mujer que se llevó a Fátima; hallan ropa y rastros de sangre

Al saberse que había escapado, la búsqueda de Giovana “N” se extendió urgentemente, además de que se reforzó la seguridad en terminales de autobuses, casetas de carreteras y fronteras de la Ciudad de México.

Otros testimonios afirman que el matrimonio de la mujer que se llevó a Fátima tiene dos hijos que estudian en la misma escuela de donde ocurrió el secuestro.

ssc

CDMX

Ayúdala a volver: Daniela Belén, de 15 años, lleva perdida 48 horas

Publicado

el

daniela_belen, Daniela Belén, 39 kb, Alerta Amber, Daniela
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Se ha activado en la Ciudad de México la Alerta Amber para localizar a Daniela Belén Lozada Corona indicó la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX).

En esta ocasión se debe a la desaparición de una menor de 15 años de edad, en la colonia San Pedro Xalpa, en la alcaldía Azcapotzalco.

Daniela Belén fue vista por última vez en la calle Francisco Villa de dicha colonia en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México; desde ese momento se desconoce su paradero.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ayúdala a volver: Monserrat Alejandra, de 17 años, lleva 48 horas desaparecida

Daniela Belén tiene como señas particulares un lunar en la nariz del lado derecho, una cicatriz en la ceja izquierda y un lunar blanco en el cuello; a la hora de su extravío se desconoce cómo vestía.

Debido a que se teme por la salud de la menor, se activó la Alerta Amber para dar con su paradero, por ello se ponen a disposición los teléfonos (55) 53455067, (55) 5345 5084 y (55) 5345 5082.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer