Conéctate con nosotros

Estados

Salvan de ser linchado a hombre que fotografiaba niñas en Puebla

lincha_puebla, Puebla, 93 kb, Niñas, Hombre
Foto: Especial.

PUEBLA.- Autoridades lograron rescatar de un intento de linchamiento a un hombre en el estado de de Puebla, que fue señalado por vecinos de la comunidad de Santa Rita, en el municipio de Tlahuapan, de tomar fotos a niñas afuera de una escuela.

De acuerdo a lo indicado en reportes de medios locales, los colonos lograron detener a un hombre que de acuerdo a lo indicado en denuncias de los colonos de la zona, junto a un cómplice fotografiaba a menores de edad sin su consentimiento.

De la misma forma, las decenas de vecinos retuvieron al individuo e incluso lo trasladaron a un parque que se ubica frente a la presidencia auxiliar de este pueblo del municipio colindante con Ixtapaluca, Estado de México, para intentar hacer justicia por propia mano.

TE RECOMENDAMOS LEER: Durante ataque de celos, taxista asesina a su novia en Puebla

En las acciones, los molestos habitantes amarraron al sujeto a un árbol para golpearlo, con la intención de obligarlo a que terminara por confesar los hechos por los cuales fue acusado.

Los testimonios de las personas que participaron en los hechos apuntan que la persona que fue detenida por los vecinos estaba acompañada en el momento en que presuntamente fotografiaba a niñas, sin embargo su cómplice pudo huir en una motocicleta con rumbo a Coronango.

Hasta el sitio de los hechos llegaron elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Municipal y Estatal, quienes se desplegaron para rescatar al sujeto, quien luego de ello fue trasladado al C5 en Cuautlancingo.

Hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia ante el agente del Ministerio Público, por lo que en caso de continuar así, ña persona recuperará su libertad.

Estados

Atacan a miembros del ejército en Michoacán

Dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) murieron y uno más resultó herido luego de  ser emboscados cuando realizaban un recorrido en las inmediaciones de la comunidad de Las Higuerillas, en Michoacán.

Autoridades federales y estatales confirmaron los hechos donde los elementos del Ejército fueron atacados por presuntos miembros de un grupo de la delincuencia organizada.

Según el parte oficial, los elementos realizaban un recorrido por un camino de terracería, cuando fueron sorprendidos por gatilleros, quienes después del ataque se dieron a la fuga internándose en el bosque.

Pese a los operativos realizados en la zona de la Tierra Caliente para dar con los presuntos responsables, no se ha reportado ninguna detención.

AMLO condena el ataque a militares en Aguililla

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer