Conecte con nosotros

CDMX

Asesinos de Fátima intentaron sobornar a policías cuando fueron capturados

Publicado

el

gladis_mario, Giovana, Fátima, 89 kb, Mario
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Gladis Giovana C. H. y Mario Alberto R. N., presuntos asesinos de la niña Fátima Cecilia, intentaron sobornar a elementos policiacos para escaparse del lugar donde fueron detenidos, en el Estado de México.

Así lo informaron en un comunicado en conjunto las Fiscalías Generales de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Ciudad de México (FGJ-CDMX), luego de la detención de la pareja en el municipio de Isidro Fabela, ayer por la noche.

“Elementos de la Policía Municipal de Isidro Fabela y de la SSEM fueron alertados por un vecino de la zona sobre el probable paradero de las personas referidas”, señala la misiva.

TE RECOMENDAMOS LEER: Capturan en el Estado de México a los asesinos de la niña Fátima

Por ello, realizaron un despliegue conjunto en calles de la comunidad de La Palma.

Con motivo de la vigilancia realizada efectivos de ambas corporaciones localizaron a una pareja cuyos rasgos físicos coincidían con los de las personas buscadas, se expuso en el documento.

TE RECOMENDAMOS LEER: Una casa pequeña y con dos cuartos: Aquí tuvieron a Fátima sus captores

“Personal de la SSEM y policías municipales entrevistaron a las personas referidas y pudieron establecer que podrían corresponder a las buscadas por autoridades capitalinas; en ese momento la pareja ofreció dinero a los uniformados con objeto de que se les permitiera retirarse del lugar”, se aseveró.

Se apuntó que en las próximas horas, una vez que se practiquen las diligencias respectivas, de conformidad con las disposiciones constitucionales y legales aplicables y en los plazos establecidos por la ley, se determinará la situación jurídica de los detenidos.

La pareja fue trasladada a la Fiscalía de Atizapán, Estado de México, luego de su detención en el municipio de Isidro Fabela.

CDMX

Ayúdala a volver: Daniela Belén, de 15 años, lleva perdida 48 horas

Publicado

el

daniela_belen, Daniela Belén, 39 kb, Alerta Amber, Daniela
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Se ha activado en la Ciudad de México la Alerta Amber para localizar a Daniela Belén Lozada Corona indicó la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX).

En esta ocasión se debe a la desaparición de una menor de 15 años de edad, en la colonia San Pedro Xalpa, en la alcaldía Azcapotzalco.

Daniela Belén fue vista por última vez en la calle Francisco Villa de dicha colonia en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México; desde ese momento se desconoce su paradero.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ayúdala a volver: Monserrat Alejandra, de 17 años, lleva 48 horas desaparecida

Daniela Belén tiene como señas particulares un lunar en la nariz del lado derecho, una cicatriz en la ceja izquierda y un lunar blanco en el cuello; a la hora de su extravío se desconoce cómo vestía.

Debido a que se teme por la salud de la menor, se activó la Alerta Amber para dar con su paradero, por ello se ponen a disposición los teléfonos (55) 53455067, (55) 5345 5084 y (55) 5345 5082.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer