Conéctate con nosotros

CDMX

Ayúdalo a volver: Ángel, de 13 años, se extravió hace más de 24 horas

angel_amber, Ángel, 34 kb, Alerta Amber
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Se ha activado en la Ciudad de México la Alerta Amber para localizar a Ángel Miguel Reyes Rosales indicó la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX).

En esta ocasión se debe a la desaparición de una menor de 13 años de edad, en la colonia CTM Culhuacán, en la alcaldía Coyoacán.

Ángel fue visto por última vez en calzada de la Virgen de dicha colonia en la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, desde ese momento se desconoce su paradero.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ayúdalo a volver: Brayan, de 14 años, está perdido desde hace 3 días

Ángel tiene como seña particular cicatrices en la frente y la cabeza del lado izquierdo; el día que se extravió llevaba puesto uniforme escolar, playera blanca, sudadera rosa, pants azul marino y tenis blancos.

Debido a que se teme por la salud del menor, se activó la Alerta Amber para dar con su paradero, por ello se ponen a disposición los teléfonos (55) 53455067, (55) 5345 5084 y (55) 5345 5082.

CDMX

Detienen a “El Nicho”, operador financiero de La Unión Tepito

Dionisio “N”, “El Nicho”, presunto operador financiero del grupo delictivo La Unión Tepito fue capturado durante la madrugada de este martes 24 de noviembre por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los elementos de la SSC cumplimientaron una orden de cateo en un domicilio de la colonia Morelos, Alcaldía Cuauhtémoc, donde detuvieron a “El Nicho”.

“El Nicho” era el operador financiero de La Unión Tepito y el responsable de coordinar la distribución de droga del grupo que encabezaba su hijo Oscar Andrés Flores, alias el “Lunares”, ya detenido.

La FGR señaló a Óscar “N” como probable responsable de delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de mariguana y cocaína, así como de acopio de armas.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, el supuesto líder de La Unión Tepito solía caminar tranquilamente por calles del Centro y la colonia Guerrero rodeado por al menos 10 hombres armados que fungían como halcones y escoltas.

Óscar Andrés, nacido en la Ciudad de México en 1989, contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de privación de la libertad personal en su modalidad de secuestro exprés agravado.

Se convirtió en uno de los líderes de la organización delictiva La Unión de Tepito gracias “a su alto grado de violencia, e influencia” en grupos de narcomenudistas (traficantes a pequeña escala), ya que funge como su principal proveedor de droga.

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer