Conecte con nosotros

Deportes

Te voy a hacer orinar sangre, amenaza Chávez Jr a Poncho de Nigris

chavez_jr, Chávez, 92 kb, De Nigris
Foto: Especial.

MÉXICO.- Julio César Chávez Jr  volvió a la carga al lanzar una seria “advertencia” a De Nigris en Instagram, pues afirmó que éste va a necesitar un cirujano plástico luego del combate, ya que lo dejará deforme.

“A los fans de Poncho de Nigris les digo que él fue quien se quiso subir al ring conmigo. Ve contratando un cirujano plástico para que te opere la cara. Si aguantas 3 rounds te voy a dejar deforme y vas a orinar sangre”, dijo Chávez Jr.

Asimismo, el “Hijo de la Leyenda” le recordó al ídolo regio que el boxeo es un deporte duro, de modo que le recomendó entrenar arduamente si es que quiere salir en pie del posible combate, mismo que ha despertado el interés de algunos patrocinadores, tal como reveló De Nigris en reciente entrevista.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niña de 12 años que vendía pan con su papá fue asesinada por su novio

TE RECOMENDAMOS LEER: Julio César Chávez Jr. afirma que quiere ser presidente de México

Cabe señalar que luego de estas “amenazas”, el actor y también cantante respondió en la misma red social. Ahí calificó a Julio César Chávez como un hablador, además, dijo que él sería quien ganaría toda vez que es un “perro callejero”.

Como vemos, los ingredientes están dados para que este par de personajes protagonicen uno de los eventos más esperados del año, y el cual puede marcar el retiro definitivo del Júnior, pues sin duda sería una vergüenza que caiga ante alguien que no es boxeador profesional.

Finalmente, vale decir que Chávez Jr. lanzó un reto a Eduardo Videgaray para que, al igual que De Nigris, le conceda una pelea amistosa, pero sólo de un round, mismo que, dijo, aprovechará para “componerle la nariz”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Simpatizantes de AMLO gritan "quiere llorar" a reportero de TV Azteca

Deportes

Estadio de Mazatlán Fútbol Club se incendó por corto circuito

estadio, estadio, 96 kb, estadio

MÉXICO.- Mientras el conjunto de Mazatlán Fútbol Club descansaba en su hotel de concentración en Guadalajara, su casa se incendiaba, luego de que un almacén afuera del estadio presentara un corto circuito, por lo que las unidades de emergencia llegaron rápidamente a sofocar las llamas.

Momentos posteriores a lo ocurrido, la cuenta @BomberosMzt se puso en contacto con la escuadra en la Liga MX para informarles que su estadio está a salvo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre le dispara a su exnovia por venganza en Chiapas (VIDEO)

“Hey @MazatlanFC la casa está a salvo y segura! Nada de que preocuparse, nuestros muchachos en las máquinas 62, 65, 61, 64 y 69 con el apoyo de Pc Municipal controlaron todo”, informó la cuenta de los apaga fuegos estatal.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer