Conecte con nosotros

Entretenimiento

Conductora de exponiendo infieles exige a AMLO resultados de su gobierno

Publicado

el

lizeth_amlo, AMLO, 58 kb, Resultados

MÉXICO.- Lizbeth Rodríguez utilizó sus redes sociales para mandar un contundente mensaje al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en donde le exige que presente resultados.

En sus Instagram Stories la influencer compartió una carta dirigida al mandatario en la que crítica sus acciones y le señala que es momento de presentar soluciones y no quedarse en las acciones realizadas en los sexenios anteriores.

“¿Podrías ponerte a resolver los problemas del país como lo prometiste en lugar de sólo lavantarte temprano a decir que nada es tu culpa?”, dijo Lizbeth Rodríguez.

Lizbeth Rodríguez admitió que ella fue una de las que confió en AMLO para poder cambiar al país, en gran medida por los pocos resultados que habían presentado los mandatarios de otros partidos políticos. Sin embargo destacó que hasta el momento no ha podido demostrar con hechos que esta capacitado para sacar a México adelante.

TE RECOMENDAMOS LEER: Exsecretario de Salud de EPN dice que AMLO es soberbio por fallas en salud

“YA SABEMOS que los gobiernos anteriores eran una BASURA. Créenos… a nadie le queda duda de la ineptitud del PRI y el PAN… Por algo eres presidente”, dijo Lizbeth Rodríguez.

La ex youtuber de Badabun además le criticó que no se encuentra en campaña, que no es necesario que siga con sus promesas, ya que lo que esperan las personas que votaron por él son resultados.

“ERES presidente. No estas en campaña… Tus votantes (y no votantes) lo único que queremos es un México mejor”, afirmó.

TE RECOMENDAMOS LEER: PT presenta iniciativa para eliminar los puentes vacacionales como dijo AMLO

Lizbeth Rodríguez en su mensaje también señaló que AMLO tuvo tiempo para poder analizar la situación en la que estaba el país, y de esta manera poder crear estrategias realmente eficientes que sean capaces de resolver los problemas reales.

“Tuviste 12 AÑOS para analizar que tan mal estaba el país y crear estrategias eficaces e inteligentes… 12 AÑOS… para que salgas con ‘Abrazos y no balazos’, ‘Fuchi caca’ y ‘Es culpa del neoliberalismo’”, dijo.

Lizbeth Rodríguez crítica AMLO Instagram

Por último la influencer terminó su mensaje señalando que es momento de despertar y ofrecer soluciones.

“No queremos pretextos, ni saber de quién es la culpa. Queremos RESULTADOS. Despierta por favor”, sentenció Lizbeth Rodríguez.

Entretenimiento

Alex Lora confía en la virgen de Guadalupe para superar el covid-19 (VIDEO)

Publicado

el

alex lora, Alex, 60 KB, Alex

CIUDAD DE MÉXICO.- Alex Lora, líder de la banda mexicana ‘El Tri’, quien ha utilizado Twitter como medio para enviar un mensaje a todo México con su tan característica personalidad:

“Aguante México. Con fe, paciencia y la bendición de la virgen de Guadalupe nada nos puede tumbar. ¡Viva México, aguante México y que viva el Rock & Roll”: menciona Alex Lora.

Varios artistas del gremio han enviado mensajes a sus seguidores invitándolos a quedarse en casa

El video tiene hasta el momento 1.1 mil reproducciones y más de 30 retweets; también fue publicado en su Instagram en donde tiene 4 mil 887 vistas y en Facebook, en donde cuenta con 2.4 mil reacciones y se ha compartido alrededor de 580 veces.

Recientemente varios artistas como Belinda, Danna Paola, Luis Miguel, Damián Alcázar, Cecilia Suárez, Diego Luna, entre otros han mandado un mensaje a toda la población a quienes exhortan a quedarse en casa ante la situación que vive el país respecto al coronavirus.

TE RECOMENDAMOS LEER: Javier Alatorre pide lavarse las manos “con agua y jamón” (VIDEO)

Incluso, el Subsecretario de Prevención y Promoción de Salud, Hugo López-Gatell hizo un llamado a todo el gremio artístico para que hicieran la invitación a sus seguidores a quedarse en casa y pasar la voz a toda la población.

De acuerdo a las últimas cifras, en México se han confirmado 993 casos, 2564 se quedan como casos sospechosos y, hasta ek momento hay 20 defunciones.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer