Conecte con nosotros

Mundo

Niña de 11 años da a luz en una bañera; fue abusada por familiar 100 veces

Publicado

el

niña_abuso, Niña, 60 kb, 100 veces

ESTADOS UNIDOS.- Tres miembros de una familia resultaron arrestados luego de que una niña de solamente 11 años y víctima de abuso sexual, diera a luz en una bañera.

Francisco Javier “N” y su esposa Lesbia Cante “N”, quien es pariente de la víctima, recibieron cargos por poner en peligro la vida de la menor, mientras que su hijo de 17 años, resultó acusado de estupro, sodomía e incesto.

De acuerdo con el reporte, Francisco y Lesbia arribaron al St. Joseph Hospital, en St Charles, con un recién nacido en brazos, mismo que aún tenía el cordón umbilical y placenta.

Asimismo, al arribo de las autoridades, Francisco Javier inicialmente señaló a la policía que alguien había dejado al bebé en el porche de su casa.

TE RECOMENDAMOS LEER:Policías resguardan a niña que esperaba a su mamá afuera de escuela en Tlalnepantla

Sin embargo, luego de varias entrevistas, el hombre reveló que su hijo de 17 años era el padre del infante y que la madre, un miembro de la familia.

Además, también aseguró que no sabía que la menor estaba embarazada, hasta que dio a luz en una bañera, y afirmó no saber que su hijo mantenía relaciones sexuales con la niña.

Por su parte, el adolescente de 17 años reveló a las autoridades que había tenido relaciones con la menor en al menos 100 ocasiones, así como también aseguró que no sabía que estaba embarazada.

Finalmente, autoridades retuvieron a los tres integrantes de la familia, y deberán pagar entre 10 mil y 25 mil dólares para recuperar su libertad por los crímenes cometidos.

Mundo

Muertes por coronavirus en Wuhan podrían llegar a 42 mil

Publicado

el

muertes, muertes, 82 kb, muertes

MÉXICO.- Medios de comunicación de Wuhan reportaron que la cifra real de muertes por coronavirus podría ser de 42 mil, mientras que de manera oficial se dijo que eran 2 mil 548.

Radio Free Asia (RFA) y ‘Caixin’ hicieron una investigación para recabar información con testimonios de vecinos y funerarias y, según los datos que encontraron, la cifra podría ser mucho mayor a la anunciada de manera oficial por el gobierno de Wuhan.

Al momento, autoridades han confirmado que toma hasta cinco horas poder recuperar los restos de los fallecidos durante la epidemia. Se estima que hasta ocho empresas funerarias en Wuhan, donde viven 11 millones de personas, han entregado 500 urnas a las familias cada día, desde el 23 de marzo, lo que implicaría que la cifra de 2 mil 500 muertos no es real, indicó una investigación de RFA.

TE RECOMENDAMOS LEER: Wuhan, epicentro del covid-19 en China, reabre al público el Metro

‘Caixin’ explicó que las incineraciones finalizarán el próximo 5 de abril, coincidiendo con la Festividad de Qingming, el día de los muertos, en que se visitan las tumbas de los familiares fallecidos. Esto implica que se habrán realizado cremaciones durante al menos 12 días. Con ello, la cifra real de muertos en Wuhan podría llegar a los 42 mil.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer