Conecte con nosotros

CDMX

Asesinos de Fátima alcanzarían más de 80 años de cárcel

giovana_mario, Giovana, 56 kb, Mario, Fátima
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los presuntos asesinos de la pequeña Fátima, Giovana “N” y Mario Alberto “N”, podrían alcanzar hasta 80 de prisión de ser declarados culpables del feminicidio, sostuvo Ana Katiria Suárez, abogada de María Magdalena Antón, madre de la víctima.

En entrevista con Alejandro Cacho en El Heraldo de México, la defensa informó que tras la vinculación a proceso, el caso va avanzando correctamente, además indicó que el juez determinó que se de un periodo de cuatro meses para realizar la investigación complementaria.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Por fingir que padecía coronavirus, enfrentará cargos legales

Katiria Suárez precisó que por los señalamientos de secuestro agravado y feminicidio, ambos podrían alcanzar más de 80 años cada uno, “ambos sujetos son sujetos de obligaciones y derechos, son aptos para conocer y entender las leyes, así lo reconocieron. La gravedad de las conductas establecen estas penas… el nivel de sadismo y la afectación que tuvo Fátima durante el secuestro y hasta el momento de su muerte es terrible.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Auto atropella y destroza a persona que cruzó autopista México-Puebla

TE RECOMENDAMOS LEER: Asesinos de Fátima piden protección por amenazas en la cárcel

Contemplando que el secuestro agravado es mayor de 80 años, y estamos ante una diversidad de delitos, el juez tendrá que hacer una sumatoria, respecto de los demás delitos”, afirmó la abogada, misma que descartó que Giovana “N” alcance una atenuante en su condena.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre se suicida con un cúter en un motel de la colonia Doctores

La abogada indicó que hubo una integración correcta por parte de las autoridades para mantenerlos vinculados a proceso, pese a que hubo “fallas” que, dijo, habría logrado la localización con vida.

CDMX

Pitbull mata a abuelita porque “lo molestaba con su andadera”

peero-2, molestaba, 34 KB, molestaba

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer de 74 años de edad identificada como Celina Clemente Garcí murió desangrada en el hospital luego de que un pitbull la atacara en la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc, según el dueño del perro ella “lo molestaba con su andadera”.

Desde hace años, trabajaba como nana del señor Zvi Ziman Zychlinski, un ciudadano mexicano de padres judíos, quien vivía en uno de los departamentos del edificio 419 de la calle Campeche.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Auto le corta las piernas a trabajador durante choque en Xochimilco

La carpeta de investigación detalla que el ataque se registró cerca de las 19:00 horas del viernes pasado.

Debido a su edad, la mujer debía apoyarse en una andadera para poder desplazarse por el lugar. Aparentemente a esa hora ella se encontraba sola en el departamento cuando el pitbull la atacó.

A decir del dueño del perro, la señora solía molestar al perro precisamente con esa andadera. Por eso, supone, pudo haberla mordido.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Coronavirus, a nivel mundial, está por alcanzar los 5 millones 500 mil contagios

La mujer, no pudo explicar exactamente cómo sucedieron las cosas, para cuando llegaron paramédicos, sólo se dedicaron a auxiliarla.

Tenía mordeduras en ambos brazos, piernas y otras partes del cuerpo. Los paramédicos la estabilizaron y se la llevaron al hospital Rubén Leñero.

Sin embargo, las lesiones fueron de tal gravedad que horas después, falleció.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pitbull mata a abuelita porque "lo molestaba con su andadera"

Mientras la mujer era llevada el hospital, el dueño quedó detenido en la Fiscalía en Cuauhtémoc.

Ahí donde contó que la mujer molestaba al pitbull con la andadera, autoridades de la Fiscalía revelaron que este fin de semana, policías de Investigación lo trasladaron al Reclusorio Sur.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer