Conecte con nosotros

Estados

Apuñala a 3 jóvenes por coquetarle a su novio en Monterrey

cuchillo, coquetearle, 19 KB, coquetearle

MONTERREY.- Después de que supuestamente  coquetearle al novio de una mujer al interior de un bar 3 jóvenes fueron apuñaladas en Monterrey.

Según testigos, el novio intercambió miradas con las 3 jóvenes mientras bailaba con la atacante, quien se percató de dicha acción, por lo que el conflicto comenzó con agresiones verbales, empujones e incluso hubo varios golpes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Activistas y ONGs continúan acciones legales para frenar Tren Maya

Los asistentes dijeron que por coquetearle a su novio la mujer sacó de entre sus ropas un cuchillo con el que atacó a las 3 jóvenes, tras el brutal ataque la responsable salió corriendo pero fue detenida a las pocas calles por elementos policíacos que se encontraban por la zona.

TE RECOMENDAMOS LEER: Matan a balazos a bebé de 3 semanas de edad en Hermosillo

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hallan a mujer decapitada en Zacatecas junto a narcomensaje

Previo al arresto, la fémina lanzó el cuchillo a un terreno baldío que utilizó para dañar a sus víctimas.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y trasladaron a las chicas al Hospital Universitario, donde médicos determinaron que las lesiones que presentaron las mujeres eran superficiales.

Pedro Guerra Maccise

Estados

Hombre golpea a su esposa por no conseguirle caguamas en Tamaulipas

golpea_mujer, Mujer, 24 kb, Hombre, Caguama
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Un caso de violencia intrafamiliar se presentó en un domicilio de Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde un hombre golpeó severamente a su esposa, después que éste no consiguiera cerveza.

Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en el 5 y 6 González e Hinojosa, en la colonia Guadalupe Mainero, donde una llamada al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones policíacas y de auxilio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Asesinan a universitaria que denunció acoso en Nayarit

Al arribar al lugar, paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la mujer identificada como María Dolores “N”, de 61 años de edad, a quien se le descartó, por fortuna, que necesitara traslado a algún hospital. No obstante, sí presentó golpes contusos en la cara y en los brazos.

Por su parte, autoridades policíacas revelaron que al entrevistarse con la víctima, ésta explicó que el hombre, su marido llegó furioso de la calle, diciéndole que no había alcanzado a comprar nada de cerveza.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "Ya vamos de salida" en la pandemia, asegura López Obrador

En consecuencia, se desquitó a golpes con su mujer, propinándole varios puñetazos, alertando a los vecinos quienes escucharon el fuerte altercado.

Elementos de la Policía Estatal, al entrevistarse con varios aledaños, aseguraron que cuando el marido agresor escuchó las sirenas y vio las luces de las torretas, huyó corriendo, metiéndose entre las calles para no ser encontrado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  6 mil 989 muertos por coronavirus en México; hay 62 mil 527 casos acumulados
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer