Conecte con nosotros

Estados

Apuñala a 3 jóvenes por coquetarle a su novio en Monterrey

cuchillo, coquetearle, 19 KB, coquetearle

MONTERREY.- Después de que supuestamente  coquetearle al novio de una mujer al interior de un bar 3 jóvenes fueron apuñaladas en Monterrey.

Según testigos, el novio intercambió miradas con las 3 jóvenes mientras bailaba con la atacante, quien se percató de dicha acción, por lo que el conflicto comenzó con agresiones verbales, empujones e incluso hubo varios golpes.

Los asistentes dijeron que por coquetearle a su novio la mujer sacó de entre sus ropas un cuchillo con el que atacó a las 3 jóvenes, tras el brutal ataque la responsable salió corriendo pero fue detenida a las pocas calles por elementos policíacos que se encontraban por la zona.

TE RECOMENDAMOS LEER: Matan a balazos a bebé de 3 semanas de edad en Hermosillo

Previo al arresto, la fémina lanzó el cuchillo a un terreno baldío que utilizó para dañar a sus víctimas.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y trasladaron a las chicas al Hospital Universitario, donde médicos determinaron que las lesiones que presentaron las mujeres eran superficiales.

Pedro Guerra Maccise

Estados

Esposo celoso mató a su esposa con un cuchillo en Tamaulipas

hombre, cuchillo, 26 KB, cuchillo

DÍAZ ORDAZ, TAMAULIPAS.- En el municipio de Díaz Ordaz en Tamaulipas un hombre celoso asesinó a su esposa con un cuchillo.

Elementos de la policía estatal encontraron el cuerpo tirado en una brecha, al llegar al lugar se encontraron con el cuerpo de la mujer con la cara ensangrentada y una herida en el pecho.

Tras las indagatorias en el lugar del suceso, varios pobladores se acercaron para saber lo que estaba ocurriendo; los uniformados rápidamente acordonaron la zona donde se cometió el horrendo crimen, para evitar que se contaminara con huellas de extraños.

Los presentes indicaron a los agentes de seguridad local, que la fallecida era esposa de Francisco “N” alias “El Ganso”, quien vive en el ejido Lucio Blanco.

Trascendió en las investigaciones, que la pareja se encontraba separada y que el hombre llegó al rancho Los Laureles propiedad del hermana de la víctima; ahí, supuestamente tuvo una pelea con la mujer y la agredió con un cuchillo hasta arrebatarle la vida

Posteriormente, trasladó el cuerpo hasta la brecha donde lo encontraron y luego, se fugó del sitio en un Ford F-150 modelo 1998 de color blanco.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer