Conecte con nosotros

Estados

Hombre en Coahuila echa a la calle a su madre porque no lo cuidó de niño

mujer_coahuila, Mujer, 88 kb, Hombre, Coahuila, Niño, Madre
Foto: Especial.

CASTAÑOS, COAHUILA.- A pesar de las inclemencias del tiempo, una madre de familia durmió en la calle tras ser desalojada por su hijo quien refería que él no debía cuidarla si ella nunca lo protegió cuando aún era un niño.

Envuelta con un cobertor sobre el camellón en el bulevar Hidalgo se encontraba Eunice Galarza Coronado de 36 años mientras dormía usando de almohada una bolsa que contenía sus pertenencias cuando fue encontrada por el cuerpo de bomberos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Activistas y ONGs continúan acciones legales para frenar Tren Maya

Fueron los vecinos de esta zona quienes levantaron el reporte de que la madre había sido arrojada a la calle por su propio hijo muy temprano por la mañana, pues argumentaba que no tenía por qué cuidarla.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hijos de Mario y Giovana también fueron abusados por el hombre

Con sus pertenencias a la intemperie la mujer recargaba su cabeza sobre ellas temblando del frío con los pies helados y las manos entre las entrepiernas pidiendo a dios que protegiera de ella.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer golpea a vigilantes por no dejar pasar gente a su fiesta (VIDEO)

Al momento en que el cuerpo de bomberos revisaba sus signos vitales, la mujer con lágrimas balbuceaba que vivía en la acera de enfrente donde había sido encontrada, y aunque se creía que la mujer padecía de sus facultades mentales al momento de contestar algunas preguntas la mujer contestaba coherentemente todo.

Mismos vecinos señalaron que un hombre que se encontraba relativamente cerca de ahí era su hijo, mas nunca se acercó a pedir informes del estado de salud de la mujer, pues indiferente solo miraba como cualquier otro espectador.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cártel del Noreste va contra el CJNG para apoderarse de Veracruz

Fue un trabajador de una ferretera quien se acercó para preguntar a donde la trasladarían, mismo que informó que efectivamente aquel hombre distante era su hijo y aseguraba que él no vería por ella ya que ella nunca lo hizo cuando era pequeño.

Estados

Hombre golpea a su esposa por no conseguirle caguamas en Tamaulipas

golpea_mujer, Mujer, 24 kb, Hombre, Caguama
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Un caso de violencia intrafamiliar se presentó en un domicilio de Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde un hombre golpeó severamente a su esposa, después que éste no consiguiera cerveza.

Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en el 5 y 6 González e Hinojosa, en la colonia Guadalupe Mainero, donde una llamada al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones policíacas y de auxilio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  24 personas detenidas por destrozar patrulla en Pachuca; entre ellos supuesto líder autodefensa

Al arribar al lugar, paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la mujer identificada como María Dolores “N”, de 61 años de edad, a quien se le descartó, por fortuna, que necesitara traslado a algún hospital. No obstante, sí presentó golpes contusos en la cara y en los brazos.

Por su parte, autoridades policíacas revelaron que al entrevistarse con la víctima, ésta explicó que el hombre, su marido llegó furioso de la calle, diciéndole que no había alcanzado a comprar nada de cerveza.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Seguridad Pública insiste en que sí aumento violencia doméstica

En consecuencia, se desquitó a golpes con su mujer, propinándole varios puñetazos, alertando a los vecinos quienes escucharon el fuerte altercado.

Elementos de la Policía Estatal, al entrevistarse con varios aledaños, aseguraron que cuando el marido agresor escuchó las sirenas y vio las luces de las torretas, huyó corriendo, metiéndose entre las calles para no ser encontrado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre golpea a su esposa por no conseguirle caguamas en Tamaulipas
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer