Conéctate con nosotros

CDMX

Investigan caso de niño que drogó con cristal a sus compañeros en CDMX

Niños, 80 KB, reggaetón, primaria, Cristal
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación luego que un grupo de jóvenes fueron drogadas con “cristal” revuelto con un dulce efervescente.

Los hechos fueron denunciados por una madre de familia quien acusó que su hija de 12 años fue drogada por un compañero que la “obligó a comer un polvo azul”. Otras cinco menores también resultaron afectadas por la droga.

De acuerdo con El Universal, la FGJ abrió la carpeta por el delito de “lesiones dolosas”, pues las jóvenes que comieron el polvo azul terminaron en el hospital.

TE RECOMENDAMOS LEER: Internan a niña de 12 años por intoxicación con cristal en Culiacán

Según consta en el expediente FCY/COY-2/UI-3C/D/00317/02-2020, los hechos sucedieron el pasado 17 de febrero en la escuela primaria Julián Adame, ubicada en la colonia del Carmen en la Alcaldía Coyoacán.

La madre que denunció el hecho informó que llevó a su hija al hospital, pues tuvo fuertes dolores de cabeza durante 24 horas.

También se detalló que “a decir de los exámenes previos, de consumir un poco más, la droga le pudo haber causado la muerte a ella y a sus otras compañeras”.

CDMX

Dejan cabeza de puerco y flores como amenaza en cada de la MH

cabeza, flores, 17 KB, flores

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana, sujetos abandonaron una cabeza de puerco y flores afuera de una casa en la colonia Anáhuac, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Junto a estos objetos había una hoja de papel que decía: “Se metieron con los menos indicados. Empieza la guerra”.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga los macabros hechos.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer