Conecte con nosotros

Estados

Captan a hombre masturbándose frente a kínder en Oaxaca (VIDEO)

sexual, masturbándose, 29 KB, masturbándose

OAXACA.- Un hombre fue captado masturbándose frente a un kínder en la colonia Bugambilias, agencia de Santa Rosa Panzacola, Oaxaca.

El sujeto comenzó a tocar su entrepierna cuando se percató de que ya no había nadie mirándolo para posteriormente seguir a las profesoras.

A través de redes sociales fue difundido el video con la intención de que el sujeto sea identificado, usa pantalón de mezclilla con playera blanca y se encontraba frente al kínder Laura Domínguez Aguirre ubicado en la calle Turquesa número 405.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hallan chicle masticado dentro de botella "cerrada" de Coca-Cola

TE RECOMENDAMOS LEER: Balaceras en Veracruz dejan siete muertos; cuatro de ellos eran policías

Cuando se percató de que ya no había nadie mirándolo fue captado masturbándose e instantes después se aproximó un vehículo por lo que dejó de hacerlo y esperó a que la conductora se fuera del lugar, poco después otra mujer llegó y estuvo bajando algunas cosas y el sujeto continúo tocándose.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Dan contrato de 5 mil mdp en Dos Bocas a compadre de Rocío Nahle

De acuerdo con la persona que publicó el video declaró que pretende que las autoridades tenga conocimiento de lo ocurrido y alertar a los vecinos para intentar su reconocimiento.

Internautas mencionaron que el sujeto es vecino de la zona y que comete robos a casa habitación en el sector.

Pedro Guerra Maccise

Estados

Policías someten a “peligrosa” viejita por no usar cubrebocas en Querétaro

abuelita_queretaro, viejita, 34 kb, Querétaro, Policías

QUERÉTARO.- A través de redes sociales se compartió un video donde policías municipales sometieron a una “viejita” por no usar cubrebocas en Querétaro.

La mujer de la tercera edad estaba acompañada de su hija mientras recolectaba envases de plástico en el municipio de Cadereyta de Montes.

Una de las uniformadas toma de la cintura a la mujer de edad avanzada y los usuarios calificaron el acto de abuso de poder.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Por decesos en Brasil por covid-19, Bolsonaro dice: la muerte es destino de todos
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer