Conecte con nosotros

Entretenimiento

Harvey Weinstein, famoso productor de cine, declarado culpable por violación

Publicado

el

weinstein_culpable, Weinstein, 87 kb, violación
Foto: Especial.

NUEVA YORK.- Harvey Weinstein, productor de Hollywood, fue declarado culpable este lunes por un jurado en Nueva York.

Weinstein fue declarado culpable de cometer un acto sexual criminal en primer grado con una mujer y violación en tercer grado con otra mujer.

Un jurado de Nueva York absolvió al deshonrado magnate de las películas por los cargos más graves de agresión sexual depredadora que involucraban a las dos mujeres, Miriam Haley y Jessica Mann.

TE RECOMENDAMOS LEER: Juez da luz verde a caso de agresión sexual contra Harvey Weinstein

Al hacerlo, los miembros del jurado indicaron que no encontraron más allá de una duda razonable que Weinstein también había violado a Annabella Sciorra, otra víctima cuyos testimonios utilizaron los fiscales en un intento de establecer el comportamiento depredador de Weinstein.

Weinstein fue acusado de dos cargos de agresión sexual depredadora, un cargo de violación en primer grado, un cargo de violación en tercer grado y un cargo de acto sexual criminal en primer grado. Weinstein ha negado las acusaciones.
Los jurados deliberaron durante más de 26 horas.

Se ha denegado una moción anterior de un juicio nulo presentada esta mañana por la defensa.

Entretenimiento

Javier Alatorre pide lavarse las manos “con agua y jamón” (VIDEO)

Publicado

el

alatorre_jamon, Alatorre, Javier Alatorre, 49 kb,
Foto: Especial.

MÉXICO.- Javier Alatorre se volvió tendencia en redes sociales luego de que, por error recomendará lavarse las manos “con agua y jamón”; el video causó risas y burlas hacia el conductor por lo que los memes no tardaron en llegar.

Ante las noticias que se desarrollan día con día por la pandemia del coronavirus, Javier Alatorre cometió un pequeño error al aire que le costó convertirse en motivo de memes, risas y burlas al recomendar lavarse las manos con “agua y jamón” en su programa en vivo.

El presentador de noticias de TV Azteca compartía una serie de recomendaciones del buen lavado de manos, los cuales ayudan a prevenir el virus de covid-19 con un video ilustrativo pero, justo cuando la imagen se enfocó en Alatorre, el error escapó de sus labios.

TE RECOMENDAMOS LEER: Detienen a 50 personas por divulgar información falsa sobre coronavirus

Los comentarios que llenaron las redes sociales no se hicieron esperar sobre todo porque, ante el error, Javier Alatorre siempre mantuvo una postura y voz seria, algo que siempre lo ha caracterizado.

Sin embargo, este error ha causado un cierto alivio en el “estrés” de escuchar, ver y leer todo el tiempo noticias que hablen sobre el coronavirus por lo que, varios usuarios le han agradecido al comunicador quien, como todos nosotros, no está exento de errores.

Cabe recordar que las medidas que la Secretaría de Salud incluye el lavado de manos, el cual consiste en una serie de pasos que incluyen al menos 11 pasos, al igual que el desinfectado de manos con gel antibacterial.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer