Conecte con nosotros

Estados

Abuelito se resbala y cae en agua hirviendo en Matamoros, Tamaulipas

Publicado

el

cae_agua_hirviendo, Agua, 65 kb, Matamoros
Foto: Especial.

MATAMOROS, TAMAULIPAS.- Un sexagenario, resbaló cerca de un recipiente que contenía agua hirviendo, y metió los brazos y parte del rostro, lo que le causó fuertes quemaduras de segundo grado, en Matamoros, Tamaulipas.

El residente de la colonia Santa Elena, se identificó como José Luis “N” de 67 años de edad.

Al momento del accidente, ocurrido en su domicilio, relata que gritó pidiendo auxilio a sus familiares, por lo que éstos corrieron a ayudarlo, y al ver la gravedad de las quemaduras, decidieron trasladarlo en un auto particular hasta el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, en Matamoros.

TE RECOMENDAMOS LEER :Hombre desfigura cara de su esposa al bañarla con aceite hirviendo

Así mismo comento que por poco y mete todo el rostro en el recipiente pero se apoyó con los brazos y evitó lo anterior, quemándose ambas manos y brazos.

Finalmente, los médicos del área de Urgencias, dieron como instrucciones que se iba a quedar bajo observación médica varias horas más.

Estados

Nace cría de jirafa en peligro de extinción en zoológico de Michoacán

Publicado

el

jirafa, jirafa, 32 KB, jirafa
Foto: Tomada del video

MICHOACÁN.- Una jirafa nació al interior de un zoológico en el estado de Michoacán.

Se trata de una jirafa reticulada, especia que ha sido declarada en peligro de extinción desde el año 2016.

El zoológico de Morelia reveló la noticia a través de un video en su cuenta de Facebook, ya que el lugar está cerrado al público debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.

TE RECOMENDAMOS LEER: Policía mata a detenido durante pleno arresto en Tijuana (VIDEO)

El nuevo ejemplar ya tiene un mes y cuatro días de edad. Su nacimiento no fue anunciado antes, debido a que los médicos veterinarios le dieron cuidados para que de pudiera adaptar al ambiente, afirmó el director del ligar, Josué Rangel Díaz.

El jirafito es alimentado con leche materna y así será hasta los 12 y 13 meses, cuando comenzará una dieta de alfalfa, zanahorias, pasturas y minerales. El zoológico cuenta con 6 jirafas, do de ellas machos de cerca de un año y medio de edad.

La jirafa pesó 60 kilogramos al nacer y tiene 2 metros de altura. Los especialistas consideran que puede alcanzar los mil kilogramos de peso y hasta 5 metros de altura. El periodo de gestación duró 15 meses.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer