Conecte con nosotros

Sociedad

Asesina a su bebé de 1 año para irse a vivir con su amante

Publicado

el

muerte, amante, 26 KB, amante

INDIA.- Una joven madre terminó arrestada en India, luego de asesinar a su bebé de un año y medio y arrojar su cuerpo en una playa rocosa en Kannur, distrito de Kerala, planeaba irse con su amante.

De acuerdo con las autoridades, el menor fue reportado como desaparecido de la casa de su madre el pasado lunes por la mañana.

Sin embargo, el cuerpo resultó encontrado por las autoridades cerca del muro marino de la playa de Thayil, cerca de las 10:00 horas del pasado jueves.

TE RECOMENDAMOS LEER: Maestro pondrá falta a mujeres que no vayan a la escuela por paro

Vecinos de la mujer, declararon que la mujer y su pareja se encontraban teniendo problemas maritales porque otro hombre le había pedido matrimonio.

Así mismo, durante un interrogatorio, la madre del bebé, confesó haber asesinado a su bebé golpeándolo contra una roca y de haberlo estrangulado luego de que comenzara a llorar, ya que quería irse a vivir con su amante.

Finalmente, la mujer quedó arrestada y de acuerdo con la policía, la presencia de agua salada y arena en la ropa del menor, resultaron cruciales para la investigación.

Pedro Guerra Maccise

Sociedad

Hombre de 86 años se reencuentra con su familia tras vencer al covid-19

Publicado

el

viejito, vencer, 25 KB, vencer

ESPAÑA.- Un anciano de 86 años, oriundo de España, ha recibido el alta tras vencer al COVID-19 en el Hospital de La Paz, Madrid.

El anciano se ha convertido en una luz de esperanza al vencer a la enfermedad después de una dura batalla de 10 días en los que estuvo internado bajo estricta observación médica, señala el medio La Vanguardia.

A la salida del hospital, su familia lo esperaba con los brazos abiertos, con una emoción indescriptible. Uno de sus hijos grabó el momento de la bienvenida de su padre y el video fue difundido desde Twitter a los medios locales e internacionales.

TE RECOMENDAMOS LEER: Calderón llama gordo a gobernador de Puebla; “borracho”, le responde

“Venimos a recoger a mi padre, después de 10 días que viene luchando contra el coronavirus. Con 86 años pudo hacerlo”, dice el hijo del anciano, mientras su padre se aproxima a su encuentro.

En medio de la celebración por ver salir a su familiar de su internamiento, se oye el agradecimiento a la enfermera que acompaña al abuelo en su salida, por la labor que realizan con los pacientes de coronavirus.

“Vamos, abuelito, que ya estás aquí con nosotros. Muchísimas gracias”, dice un hombre detrás de la cámara, mientras el anciano camina lento para salir del hospital.

El adulto de la tercera edad es uno de los más de 5000 pacientes curados que registra la Comunidad de Madrid, la ciudad con más casos de personas infectadas con COVID-19.

Las cifras recogidas hasta este viernes 27 de marzo dan cuenta de más de 19 000 contagiados y la cantidad de fallecidos supera las 2000 personas, según datos recogido por el Ministerio del Interior de España.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer