Conecte con nosotros

Sociedad

Asesina a su bebé de 1 año para irse a vivir con su amante

muerte, amante, 26 KB, amante

INDIA.- Una joven madre terminó arrestada en India, luego de asesinar a su bebé de un año y medio y arrojar su cuerpo en una playa rocosa en Kannur, distrito de Kerala, planeaba irse con su amante.

De acuerdo con las autoridades, el menor fue reportado como desaparecido de la casa de su madre el pasado lunes por la mañana.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mata a su cuñado porque no lo dejan ver a su hijo

Sin embargo, el cuerpo resultó encontrado por las autoridades cerca del muro marino de la playa de Thayil, cerca de las 10:00 horas del pasado jueves.

TE RECOMENDAMOS LEER: Maestro pondrá falta a mujeres que no vayan a la escuela por paro

Vecinos de la mujer, declararon que la mujer y su pareja se encontraban teniendo problemas maritales porque otro hombre le había pedido matrimonio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías arrestaron en vivo a reportero que cubría las protestas de Minneapolis (VIDEO)

Así mismo, durante un interrogatorio, la madre del bebé, confesó haber asesinado a su bebé golpeándolo contra una roca y de haberlo estrangulado luego de que comenzara a llorar, ya que quería irse a vivir con su amante.

Finalmente, la mujer quedó arrestada y de acuerdo con la policía, la presencia de agua salada y arena en la ropa del menor, resultaron cruciales para la investigación.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer da a luz conectada a respirador por covid-19

Pedro Guerra Maccise

Sociedad

¿Existen riesgos de contraer covid-19 por recibir alimentos a domicilio?

riesgos, riesgos, 62 kb, riesgos

MÉXICO.- Ante la opción de entrega de comida a domicilio que algunos restaurantes han implementado durante la pandemia de COVID-19, el especialista en infectología, Alejandro Macías Hernández, afirmó que son pocos los riesgos de contagio que con esta práctica se puede tener.

En entrevista con Notimex, el también profesor de la Universidad de Guanajuato explicó que el mayor riesgo de contraer el virus radica en la relación tiempo que se tenga con el repartidor, aun así éste es bajo debido a que el contacto suele ser en áreas exteriores.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Diputados de Morena y aliados amenazan con nacionalizar universidades privadas en Puebla

“Si la persona que lo entrega tuviera el virus y (quien compra) se tarda demasiado en la recepción, o se tiene plática con él sería el punto de mayor riesgo. Es un riesgo bajo porque suele ser en exteriores o en un área abierta del edificio”, dijo.

Mientras que la probabilidad de contraer el virus a través de los alimentos o por el contacto con contenedores de unicel o cartón es “muy bajo”, incluso cercano a cero.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Bebé de 10 meses fue intoxicada con cocaína por sus padres

“Propiamente del alimento no hay ningún riesgo, porque no se ha demostrado transmisión del virus. Si así fuera se detectarían brotes relacionados con personas que comen el alimento”, dijo Macías Hernández.

Ante ello, recomendó minimizar el tiempo de contacto con el repartidor, en la medida de lo posible, pagando con tarjetas o internet, así como no tardar demasiado tiempo interactuando con él. Además de una vez recibido los alimentos, lavarse las manos y sacarlos de sus contenedores, estas recomendaciones disminuyen más los riesgos de contagio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Venden a bebé en Facebook... y luego afirman haberlo asesinado

Notimex

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer