Conecte con nosotros

Mundo

Acude a entrevista de trabajo, la drogan, violan y abandonan en la calle

auto, calle, 30 KB, calle

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- Un sujeto terminó acusado de atraer a una mujer a un bar con el engaño de que le realizaría una entrevista de trabajo, así como de drogarla, violarla y luego abandonarla en la calle de Florida, Estados Unidos.

De acuerdo con el Sheriff del condado de Volusia, Jason Minton, de 43 años de edad, acordó encontrarse con su víctima en un restaurante de Ormond Beach, en donde supuestamente la entrevistaría para un trabajo en la compañía donde él trabajaba.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO confirma que ya decidió volver a iniciar sus giras por el país

Sin embargo, se dijo que presuntamente el sujeto llevó a la mujer a otra ubicación en donde la violó y después regresó al restaurante para abandonarla en la calle tirada; su madre la encontró inconsciente al acudir al bar luego de que la víctima no respondiera sus llamadas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Le hacen exorcismo para “quitarle lo gay”; dice ser más homosexual ahora

TE RECOMENDAMOS LEER:  Investigan venta de exámenes para especialidades médicas

Así mismo,  los investigadores encontraron material de cámaras de vigilancia del bar, que muestran a Jason arrastrando a la mujer hasta subirla a su camioneta y abandonando el lugar.

En tanto, el pasado lunes, se reportó que Jason Minton, se entregó a las autoridades y terminó acusado de secuestro y agresión sexual.

Finalmente, se dijo que, en el año 2000, Minton se halló culpable de agresión lasciva contra una menor de 16 años por lo que pasó 5 años en prisión; el hombre ha vuelto a estar tras la rejas por delitos de agresión sexual contra mujeres.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Profeco anunció recompensa de Telcel por fallas en su red

Pedro Guerra Maccise

Mundo

La República del Congo declaró una nueva epidemia de ébola

república, república, 85 kb, república

MÉXICO.- El ministro de Salud de la República Democrática del Congo (RDC), Eteni Longondo, declaró una “nueva epidemia” de ébola en el noroeste del país.

Este lunes 1 de junio, el ministro africano confirmó que 4 personas ya han muerto como consecuencia de la enfermedad.

El este de la República Democrática del Congo ya registra actualmente otra epidemia de ébola, que ha matado a 2 mil 280 personas desde agosto de 2018 y que debería ser declarada como oficialmente controlada el próximo 25 de junio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Comunidades indígenas adoptan sus propios protocolos ante covid-19

Las cuatro muertes se registraron en un barrio de Mbandaka, principal ciudad de la provincia del Ecuador, a unos 600 kilómetros al norte de la capital Kinshasa. Las dos ciudades están comunicadas por el río Congo a una semana de navegación.

El Instituto Nacional de Investigación Biomédica (INRB, según sus siglas en francés) confirmó los diagnósticos de las pruebas tomadas en Mbandaka.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Trump rompe con la OMS, fustiga a China

La provincia del Ecuador ya se vio afecta por una epidemia de ébola entre mayo y julio de 2018, con un saldo de 54 casos, de los cuales 33 mortales.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), La enfermedad por el virus del Ebola (EVE) es una enfermedad grave, a menudo mortal en el ser humano. El virus se detectó por vez primera en 1976 en dos brotes simultáneos ocurridos en Nzara (hoy Sudán del Sur) y Yambuku (hoy República Democrática del Congo).

TE RECOMENDAMOS LEER:  Entierran viva a bebé recién nacida porque pensaron que había muerto

La aldea en que se produjo el segundo de ellos está situada cerca del río Ebola, que da nombre al virus.

Los síntomas son: aparición súbita de fiebre, debilidad intensa y dolores musculares, de cabeza y de garganta, vómitos, diarrea, erupciones cutáneas, disfunción renal y hepática y, en algunos casos, hemorragias internas y externas.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer