Conecte con nosotros

Mundo

Acude a entrevista de trabajo, la drogan, violan y abandonan en la calle

Publicado

el

auto, calle, 30 KB, calle

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- Un sujeto terminó acusado de atraer a una mujer a un bar con el engaño de que le realizaría una entrevista de trabajo, así como de drogarla, violarla y luego abandonarla en la calle de Florida, Estados Unidos.

De acuerdo con el Sheriff del condado de Volusia, Jason Minton, de 43 años de edad, acordó encontrarse con su víctima en un restaurante de Ormond Beach, en donde supuestamente la entrevistaría para un trabajo en la compañía donde él trabajaba.

Sin embargo, se dijo que presuntamente el sujeto llevó a la mujer a otra ubicación en donde la violó y después regresó al restaurante para abandonarla en la calle tirada; su madre la encontró inconsciente al acudir al bar luego de que la víctima no respondiera sus llamadas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Le hacen exorcismo para “quitarle lo gay”; dice ser más homosexual ahora

Así mismo,  los investigadores encontraron material de cámaras de vigilancia del bar, que muestran a Jason arrastrando a la mujer hasta subirla a su camioneta y abandonando el lugar.

En tanto, el pasado lunes, se reportó que Jason Minton, se entregó a las autoridades y terminó acusado de secuestro y agresión sexual.

Finalmente, se dijo que, en el año 2000, Minton se halló culpable de agresión lasciva contra una menor de 16 años por lo que pasó 5 años en prisión; el hombre ha vuelto a estar tras la rejas por delitos de agresión sexual contra mujeres.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Hijo de Bolsonaro impulsa campaña anti cuarentena

Publicado

el

hujo, hijo, 39 kb, hijo

SAN PABLO.- Flavio Bolsonaro, senador e hijo del presidente brasileño, inició una campaña mediática en redes sociales para que las actividades económicas no se detengan a pesar de la crisis planetaria por la nueva cepa de coronavirus.

Con el hashtag #BrasilNoPara y #BrasilNoPuedeParar, Bolsonaro rechaza que haya gobernadores que empiecen a tomar medidas de cuarentena a pesar de que el presidente ha caracterizado a la nueva enfermedad como “gripita”.

Además de la campaña en medios, se han realizado movilizaciones por parte de grupos bolsonaristas exigiendo la apertura de comercios que han sido cerrados ante la creciente inquietud de los brasileños por la enfermedad.

TE RECOMENDAMOS LEER: Jair Bolsonaro, de Brasil, primer presidente enfermo de coronavirus

Una de las protestas más divulgadas fue una manifestación en la avenida costanera de Camboriú, en Santa Catarina, estado donde Bolsonaro ganó las elecciones presidenciales con el 65 por ciento de los votos en 2018, informa Nodal.

Los intentos presidenciales por convencer a los gobiernos locales de lugares como Río de Janeiro, para romper la cuarentena, contradicen plenamente los planteamientos del Ministerio de Salud que ha difundido que el próximo mes será “tormentoso” para el país lusoparlante en relación a la pandemia de COVID-19.

Anoche la cámara de Diputados modificó la propuesta bolsonarista según la cual se entregarían 41 dólares a los trabajadores informales; ahora se estipula que se les dará un apoyo de 120 dólares y hasta 240 dólares para las jefas de familia.

Brasil ha sido un país fuertemente golpeado por el COVID-19, siendo el que concentra la mayor cantidad de contagios latinoamericanos con 3 mil 27 y 77 muertos según el mapa realizado por la Universidad Johns Hopkins.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer