Conecte con nosotros

Mundo

Joven denuncia a su padre por violarla 12 años y embarazarla 3 veces

violador, embarazarla, 23 KB, embarazarla, Hombre

ARGENTINA.- Una joven de 22 años de edad, de la localidad de Bernal, declaró que su padre empezó a abusar sexualmente de ella cuando tenía 5 años hasta que cumplió 19, embarazarla 3 veces por lo que huyó de su casa en Buenos Aires.

Ludmila, se embarazó tres veces de su progenitor, la primera vez fue obligada a abortar, la segunda el bebé nació, pero murió días después y la tercera vez, dio a luz y su bebé nació saludable.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Reabren atracciones en Houston al flexibilizar medidas por covid-19

Así mismo, después de años, la joven decidió denunciar a su padre con el miedo de que las violaciones salieran a la luz y se enterara su madre y sus tres hermanos, mismos que desconocían las agresiones.

TE RECOMENDAMOS LEER: Niña de Neza gana concurso mundial de música en Nueva York

En tanto, tras la denuncia, el sujeto terminó declarado culpable de abusar sexualmente de su hija durante 12 años, así como de embarazarla tres veces.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO ha gastado 36 mdp en informes y verbenas populares

Ahora, se espera a que el Tribunal Oral Criminal Número 2 del partido de Quilmes, le otorgue una pena de 35 años tras las rejas.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Biden libera a anarquistas protestantes de la cárcel: Trump

biden, biden, 79 kb, biden

MÉXICO.- “La gente de Joe Biden es radicalmente de izquierda y están trabajando para sacar a los anarquistas de la cárcel” dijo el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en su cuenta de Twitter, luego de las protestas que han durado siete días en diferentes puntos del país noteamericano.

Joe Biden y Donald Trump se enfrentan a la competencia por ganar las nuevas elecciones presidenciales este 3 de noviembre, por lo que ambos contendientes se han hecho diferentes señalamientos en redes sociales y declaraciones ante la prensa, sin embargo, quien más ha amedrentado en contra de su oponente es Trump, quien como ha usado su cuenta de Twitter para atacar la candidatura de Biden con los hechos actuales de protesta y violencia en este país.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encuentran mujer degollada y maniatada en paraje de Naucalpan

“Me horrorizó que 13 miembros del personal de Joe Biden estuvieran donando dinero para rescatar a personas en Minneapolis. (Los detenidos) deberían haberse quedado en la cárcel hasta que esto termine”, anotó Trump en otro comentario.

Ante ello, el candidato demócrata publico en su cuenta de Twitter que él como presidente ayudará “a dirigir esta conversación y, lo que es más importante, escucharé, tal como lo hice hoy visitando el sitio de las protestas de anoche en Wilmington”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Trump rompe con la OMS, fustiga a China

Trump además negó que sus seguidores estén detrás de algunas protestas: “No veo ninguna indicación de que haya grupos de supremacía blanca mezclados.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer