Conecte con nosotros

Mundo

Mujer se grabó abusando de un niño y luego lo obligó a vender drogas

mujer_pedofila, Mujer, 55 kb, Pedófila
Foto: Especial.

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Una mujer terminó detenida debido a que la acusaron de abuso sexual, en contra de un adolescente al que grababa durante el acto.

Irabelis “N” de 22 años admitió tener en su poder un conjunto de videos, sobre la violación sexual a un menor cuando la interrogaron los detectives. La pedófila utilizó las imágenes de abuso como un chantaje, para que el niño vendiera drogas a sus amigos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Reabren atracciones en Houston al flexibilizar medidas por covid-19

TE RECOMENDAMOS LEER: Asesinan a mujer en Puebla y se llevan a joven de 15 años

Cuando la policía analizó su celular, encontró mensajes de texto que confirmaron las acusaciones; “ella ordenó a la víctima que vendiera narcóticos en nombre de una persona desconocida”, comentó el detective.

Además, sostuvo que ella se enojó con él, “por no recaudar dinero suficiente en una venta”; otras conversaciones a través de mensajes de texto, revelaron que la fémina estaba involucrada en actividades de pandillas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Unión Africana condena asesinato de afrodescendiente en Minneapolis

El supuesto vínculo afectó al adolescente de 14 años, luego de que lo extorsionó para vender estupefacientes, pues se vio envuelto en un tiroteo dirigido a su casa.

Mundo

La República del Congo declaró una nueva epidemia de ébola

república, república, 85 kb, república

MÉXICO.- El ministro de Salud de la República Democrática del Congo (RDC), Eteni Longondo, declaró una “nueva epidemia” de ébola en el noroeste del país.

Este lunes 1 de junio, el ministro africano confirmó que 4 personas ya han muerto como consecuencia de la enfermedad.

El este de la República Democrática del Congo ya registra actualmente otra epidemia de ébola, que ha matado a 2 mil 280 personas desde agosto de 2018 y que debería ser declarada como oficialmente controlada el próximo 25 de junio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Reabren atracciones en Houston al flexibilizar medidas por covid-19

Las cuatro muertes se registraron en un barrio de Mbandaka, principal ciudad de la provincia del Ecuador, a unos 600 kilómetros al norte de la capital Kinshasa. Las dos ciudades están comunicadas por el río Congo a una semana de navegación.

El Instituto Nacional de Investigación Biomédica (INRB, según sus siglas en francés) confirmó los diagnósticos de las pruebas tomadas en Mbandaka.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Al menos 200 personas se infectarón de covid-19 por ir a misa

La provincia del Ecuador ya se vio afecta por una epidemia de ébola entre mayo y julio de 2018, con un saldo de 54 casos, de los cuales 33 mortales.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), La enfermedad por el virus del Ebola (EVE) es una enfermedad grave, a menudo mortal en el ser humano. El virus se detectó por vez primera en 1976 en dos brotes simultáneos ocurridos en Nzara (hoy Sudán del Sur) y Yambuku (hoy República Democrática del Congo).

TE RECOMENDAMOS LEER:  Buenas noticias, vamos recuperándonos en lo económico: AMLO

La aldea en que se produjo el segundo de ellos está situada cerca del río Ebola, que da nombre al virus.

Los síntomas son: aparición súbita de fiebre, debilidad intensa y dolores musculares, de cabeza y de garganta, vómitos, diarrea, erupciones cutáneas, disfunción renal y hepática y, en algunos casos, hemorragias internas y externas.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer