Conecte con nosotros

Mundo

Niña de 11 años queda embaraza de “su novio” de 20 años

Publicado

el

novio_menor, Novio, 52 kb, Menor, Niña
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Una niña de 11 años confesó estar embarazada de su vecino de 20, quien presuntamente fungía como su novio en Phoenix, Estados Unidos.

La confesión ocurrió en base a que la familia de la menor le vio un enorme moretón en el cuello, a lo que la niña confirmó que su novio se lo había hecho mientras tenían sexo en un auto cerca de su escuela.

TE RECOMENDAMOS LEER: Dan cadena perpetua a feminicida que mató a niña de 9 años en Edomex

Así mismo, tras la confesión de los hechos, el joven terminó detenido ya que los familiares de la menor lo acusaron de abuso sexual.

Por su parte, el joven identificado como Carlos Cabo, de 20 años de edad, confirmó haber penetrado a la niña en dos ocasiones sin condón.

Por ello, autoridades le fijaron una fianza de 150 mil dólares por ataque sexual hacia la menor de 11 años de edad.

Mundo

Muertes por coronavirus en Wuhan podrían llegar a 42 mil

Publicado

el

muertes, muertes, 82 kb, muertes

MÉXICO.- Medios de comunicación de Wuhan reportaron que la cifra real de muertes por coronavirus podría ser de 42 mil, mientras que de manera oficial se dijo que eran 2 mil 548.

Radio Free Asia (RFA) y ‘Caixin’ hicieron una investigación para recabar información con testimonios de vecinos y funerarias y, según los datos que encontraron, la cifra podría ser mucho mayor a la anunciada de manera oficial por el gobierno de Wuhan.

Al momento, autoridades han confirmado que toma hasta cinco horas poder recuperar los restos de los fallecidos durante la epidemia. Se estima que hasta ocho empresas funerarias en Wuhan, donde viven 11 millones de personas, han entregado 500 urnas a las familias cada día, desde el 23 de marzo, lo que implicaría que la cifra de 2 mil 500 muertos no es real, indicó una investigación de RFA.

TE RECOMENDAMOS LEER: Wuhan, epicentro del covid-19 en China, reabre al público el Metro

‘Caixin’ explicó que las incineraciones finalizarán el próximo 5 de abril, coincidiendo con la Festividad de Qingming, el día de los muertos, en que se visitan las tumbas de los familiares fallecidos. Esto implica que se habrán realizado cremaciones durante al menos 12 días. Con ello, la cifra real de muertos en Wuhan podría llegar a los 42 mil.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer