Conecte con nosotros

Estados

Síndico morenista de Acapulco regala cirugía plástica por Día de la Mujer

solorio_acapulco, Acapulco, 62 kb, Solorio, Mujer, Cirugía
Foto: Especial.

ACAPULCO, GUERRERO.- Javier Solorio Almazán, síndico de Acapulco, aseguró que rifará una cirugía plástica entre las trabajadoras municipales para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

“A petición de muchas mujeres del municipio, su servidor va a rifar una cirugía plástica por el 8 de marzo que es el Día Internacional de las Mujeres y la bases son solamente para pura trabajadora del Ayuntamiento”, detalló.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Anciano de 69 violó a su hijastra de solamente 13 años

TE RECOMENDAMOS LEER: Revelan playas contaminadas de Acapulco que no deberías visitar

A través de su cuenta de Facebook, Solorio Almazán publicó un video en el que dijo que el sorteo se realizará el mismo 8 de marzo y señaló que es en apoyo a la rifa que el presidente Andrés Manuel López Obrador realizará para vender el avión presidencial.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven mata a su padre a varillazos tras una discusión en Celaya

“En armonía que estamos en momentos de rifas nuestro gran presidente Andrés Manuel López Obrador va a hacer una gran rifa, no del avión pero 100 personas van a ganar 20 millones de pesos, el Ayuntamiento va a hacer una muy buena rifa”, señaló.

Conmemorando el día de la mujer y como agradecimiento a todo lo que han aportado a nuestra sociedad, este es el regalo a las trabajadoras del Gobierno Municipal de Acapulco #UnAcapulqueñoDeVerdad🌴

Posted by Dr. Javier Solorio Almazán on Wednesday, February 26, 2020

Estados

Policías someten a “peligrosa” viejita por no usar cubrebocas en Querétaro

abuelita_queretaro, viejita, 34 kb, Querétaro, Policías

QUERÉTARO.- A través de redes sociales se compartió un video donde policías municipales sometieron a una “viejita” por no usar cubrebocas en Querétaro.

La mujer de la tercera edad estaba acompañada de su hija mientras recolectaba envases de plástico en el municipio de Cadereyta de Montes.

Una de las uniformadas toma de la cintura a la mujer de edad avanzada y los usuarios calificaron el acto de abuso de poder.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Expolicía que mató a George Floyd fue trasladado a prisión de máxima seguridad
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer