Conéctate con nosotros

Política

Ciudadano encara a Margarita Zavala: “¿No le da vergüenza?” (VIDEO)

margarita_mx_lbre, Margarita Zavala, 72 kb, México Libre
Foto: Especial.

MÉXICO.- La excandidata presidencial y promotora de la asociación México Libre, Margarita Zavala, fue cuestionada por un ciudadano cuando se encontraba en la calle para buscar afiliaciones.

El tuitero que se identifica como Pavel Lima subió a su cuenta un video en el cuestiono por alrededor de ocho minutos a la esposa del expresidente Felipe Calderón por su intención de querer convertir México Libre en partido político.

El video al parecer está grabado en la Ciudad de México y supuestamente fue grabado el 28 de febrero, el último día de afiliaciones.

El hombre que la cuestiona le pregunta si no le da vergüenza buscar financiamiento público para un partido político a pesar de las malas acciones en el gobierno de Calderón.

TE RECOMENDAMOS LEER: Margarita Zavala registra su asociación para que sea partido político

Zavala le contesta que no lo va a convencer, pero para ella hay un esfuerzo conmovedor por formar otra agrupación política. Aseguró que su esposo como presidente su propósito siempre fue “defender la patria”.

El hecho, a decir de Pavel Lima, sucedió el mismo día que el tenor mexicano Emilio Corona Ruggerioo lo increpó en un avión y le dijo que ojalá le hicieran un juicio político.

Política

PAN exige que AMLO y Gatell rindan cuentas por “desastre de pandemia”

marko_cortes, PAN, 55 kb, López Obrador.
Foto: Especial.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el subsecretario Hugo López-Gatell rendirán cuentas del “desastre” del manejo de la pandemia con una nueva mayoría en la Cámara de Diputados, advirtió el líder nacional del PAN, Marko Cortés.

“Con una nueva mayoría, los López tendrán que rendir cuentas por este desastre del manejo de la pandemia”, sostuvo.

En conferencia virtual, el dirigente del PAN culpó a AMLO federal de ser el responsable del “desastre”.

“El más responsable de todos es el presidente López Obrador: pudo rectificar y no lo hizo. La culpa principal no es de López-Gatell, sino del Presidente López Obrador”, recalcó el panista.

Marko Cortés cuestionó al Gobierno por la opacidad con que se está manejando la vacunación contra el Covid-19.

“¿Qué oculta el Gobierno morenista que no quiere dar a conocer los contratos para la compra de las vacunas? ¿En realidad están comprando las suficientes vacunas para la población? ¿Por qué no se difunden en un portal los nombres de las vacunas?”, cuestionó el dirigente del PAN.

Por separado, el alcalde de Huixquilucan y representante de los municipios en manos del PAN, Enrique Vargas, anunció que los Ediles de Acción Nacional están listos para comprar las vacunas contra el coronavirus.

“Tenemos el recurso para hacerlo. Queremos salvar la vida de nuestra gente y hacemos responsable al Gobierno federal de todas las muertes que se vayan a dar”, advirtió.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer