Conecte con nosotros

Estados

Policía de Reynosa detiene “por metiche” a mujer durante trifulca callejera

detenida_reynosa, Reynosa, 95 kb, Policía

REYNOSA, TAMAULIPAS.- Con 2 disparos al aire elementos de la Policía Estatal, intentaron detener a un sujeto que ingería bebidas alcohólicas en la vía pública, pero arrestaron a una mujer que salió en defensa del bueno para nada.

El hecho ocurrió en el famoso barrio El Centralito de la colonia El Maestro, cerca de la zona centro de Reynosa; de acuerdo con la versión de los presentes, un grupo de sujetos disfrutaba de unos tragos de amargo mezcal, pero les cortaron la inspiración cuando llegaron uniformados.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios matan a niña de 11 años en narcoretén de Guerrero (VIDEO)

Uno de los borrachines, logró escapar de la justicia y los oficiales lanzaron 2 disparos, al aire para intimidar al infractor pero escapó corriendo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Cártel del Golfo y militares se enfrentan a balazos en Reynosa (VIDEO)

Sus amigos de parranda intentaron defenderlo: agredieron con palabras altisonantes a los policías y terminaron arrestando a la señora Gaby “N”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sacan del metro a hombre con síntomas de covid-19 en una cápsula (VIDEO)

A la mujer la llevaron al Departamento Médico de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para que el médico la valorara.

Luego, la presentaron ante el Juez Calificador en turno, para que rindiera su declaración; finalmente, la trasladaron a las celdas de la cárcel municipal mediante una policía y la infractora, quedó recluida por alterar el orden.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Transmiten en vivo masacre que dejó 7 muertos en Tierra Blanca, Veracruz

Estados

Policías someten a “peligrosa” viejita por no usar cubrebocas en Querétaro

abuelita_queretaro, viejita, 34 kb, Querétaro, Policías

QUERÉTARO.- A través de redes sociales se compartió un video donde policías municipales sometieron a una “viejita” por no usar cubrebocas en Querétaro.

La mujer de la tercera edad estaba acompañada de su hija mientras recolectaba envases de plástico en el municipio de Cadereyta de Montes.

Una de las uniformadas toma de la cintura a la mujer de edad avanzada y los usuarios calificaron el acto de abuso de poder.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Unión Africana condena asesinato de afrodescendiente en Minneapolis
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer