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Política

Venta de “cachitos” para rifa de AMLO comenzará el 9 de marzo

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MÉXICO.- La venta de los boletos para la rifa del valor en efectivo del avión presidencial iniciará el lunes 9 de marzo, anunció este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Me preguntaron sobre la rifa del avión presidencial, también vamos a informar porque ya van a empezar a venderse los ‘cachitos’ de la Lotería el lunes próximo empiezan a venderse”, indicó.

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Asimismo, el director de la Lotería Nacional, Enrique Prieto, entregó de manera simbólica el billete número cero de los “cachitos” al presidente AMLO durante la conferencia matutina en Palacio Nacional.

🔴🚨 #ÚLTIMAHORA | EL 9 DE MARZO INICIA VENTA DE "CACHITOS" PARA LA RIFA DEL "AVIÓN".El presidente AMLO anunció que a…

Posted by Reporte Nivel Uno on Tuesday, March 3, 2020

Ahí mismo, el funcionario dijo que la venta de los boletos de la rifa iniciará a partir de las 9 de la mañana del lunes 9 de marzo.

La rifa repartirá 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, a sortearse el próximo 15 de septiembre.

Nacional

Twitter le responde a AMLO ante señalamientos a su director

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MÉXICO.- En la conferencia mañanera de este miércoles 20 de enero, AMLO aseguró que el director de Twitter en México y América Latina, Hugo Rodríguez Nicolat, es simpatizante del Partido Acción Nacional (PAN) y fue asesor de un senador de ese partido.

Tras afirmar la presunta afinidad de Hugo Rodríguez Nicolat con el PAN y mencionar la trayectoria del ejecutivo, Twitter respondió a AMLO ante los señalamientos que pusieron en duda la imparcialidad de su trabajo en la red de microbbloging.

AMLO indicó que en 2006 el ejecutivo de Twitter, Hugo Rodríguez Nicolat, fue director de logística en el equipo de transición de Felipe Calderón.

El presidente AMLO advirtió la necesidad de conocer quienes manejan empresas como Facebook y Twitter, pues es muy difícil que haya neutralidad y objetividad.

Ante los señalamientos de AMLO hacia Hugo Rodríguez Nicolat, la cuenta oficial de Twitter México aclaró que ninguna persona en la compañía es responsable, por sí sola, de las políticas o de sus acciones de cumplimiento.

Twitter México recordó a AMLO que los voceros de la empresa no toman decisiones de cumplimiento. Así como tampoco participan en el proceso de revisión de las mismas, sino que esto ocurre en un proceso colegiado, basado en reglas y procesos, mas no en intereses particulares.

En ese sentido, Twitter México subraya que la labor de sus voceros se limita a compartir las decisiones con el público y responder preguntas.

Finalmente, Twitter México señala en respuesta a AMLO que continuarán siendo transparentes en torno a sus políticas, la evolución de las mismas y su aplicación.

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Reporte Nivel Uno No. 115

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